Capitulo 3

6 0 0
                                    

James lock.
Cuando ella salía del pasillo, solo pensé realmente no se si le gusto o no, es que es muy graciosa pero no me confiare de que sea carismática conmigo, y recordé, lo primero que pensé cuando la vi.

Fue cuando estaba en la práctica y me quedo mirándola porque realmente es hermosa, Pelo largo y marrón, pequeñas pecas en la cara, linda sonrisa, era mi tipo pero no sabia si yo era su tipo, cuando vi que se mordía el labio me le quedo mirando, pero ella solo se sorprende y se va.

Realmente agradezco que nos hayamos chocado en el pasillo, porque realmente quería hablar con ella ya que soy directo, pero ahora realmente no se que hacer ya que ella no me llama, le di mi numero pensando que podia llamarme pero fui un estupido, ya que, yo tenia que preguntarle su numero.

Ash, me secare esperando su llamada, aún Así me gustaría hablar con Ella.

-suena el teléfono-

Hey Gemma!
-Gemma? Quien es Gemma?
-Solo eres tu papá, Que paso?
-Quería llamarte para ver si vieras llegado bien a casa, El chofer te paso a buscar?
-papá a mi ya no me tienen que venir a buscarme, no soy un niño.
-Si, como digas hablamos cuando llegue a casa adios.

Papá cree como que uno es un niño pequeño que hay que irlo a buscar, no pensare en papá ahora me estresa solamente pensar en el, aun así me gustaría pensar en otra persona pero como no se en quien -Gemma- No! no estoy obsesionado con ella o algo por el estilo para pensar en ella 24/7 ash que me pasa.

-Suena el teléfono-
Hey?
-Hola soy Gemma
-Oh...Pensé que no me llamarías
-Bueno, puedo hacer lo que yo quiera.
-Si acosadora lo que quieras.
-Realmente mi motivo de la llamada es que estoy frustrada y eres el único con el que puedo expresarme.
-No tienes amigos o algo parecido?
-Querías que te llame o no?
-Si, pero es un poco raro, pero sigue porque estas frustrada?
-Son cosas de familia pero, mi papá quiere casarme y eso no esta en mis planes, en mis planes esta querer vivir la vida al máximo,solamente tengo 17 años, para que casarme ahora? El solo quiere dinero y mas dinero, y eso me molesta enserio.
-Porque solamente no le dices eso y punto?
-No sabes como es mi padre el querrá persuadirme, y yo tendré que caer pero ash.
-Realmente no se que decirte ya que mi padre no me quiere casar. -me río-
-Si buen chiste
-Donde estas?
-Estoy en el bronx
-Enserio estas en Estados unidos? Pero solamente te vi ahorita,regresas hoy mismo?
-Mm el niño se ha vuelto muy preguntón,bueno te dejo, te escribo por text.
-Esta bien bye.

No es que sea preguntón, solo que estas llamando mi atención y esto no me gusta, ash ni te conozco, Realmente me empieza a dar sueño y a dolerme la cabeza ya que estoy pensando demasiado en ella y solamente me acuesto y cierro los ojos, en mi sueño siento como si la tocara de verdad he imagino sus tetas y como las estoy tocando y ella gimiendo por eso, a ella le gusta como la toco y pide que le toque allá abajo y voy y en vez de tocarlo lo saboreo con mi boca, lo mojo mas echándole pequeñas gotas de saliva y empiezo a tocarla con los dedos y le gusta, le gusta como le toco su zona y me esta rogando para que le entre mi pene a su zona.

Yo quiero hacerlo, pero me estoy conteniendo de tocarla mas, porque se que la puedo lastimar, y no quiero hacerle daño, así que le digo que aguante mientras toco su zona mas y mas antes de que se venga y me pida con ansias que le entre el pene, y eso es lo que hago mi pene casi va a explotar del deseo que tengo hacia ella con ganas de tomarla mas, cojo mi pene y lo introduzco en su zona casi al punto de venirme enserio me gusta esta chica, le dio mas embestidas y ella me pide que me venga dentro y yo con todo el deseo lo hago, ella se viene igual y estamos los dos de mojados enserio me gusta esto.

Cuando despierto veo que era un sueño húmedo, pero de esos que dan ganas de seguir durmiendo, me levanto y son las 6:50 tengo que seguir levantado ya que tengo que llegar temprano ala escuela, mientras estoy en lo mio me escribe Gemma:

-Hey buenos días
-Después de tener sexo en mis sueños, me dan ganas de hacerlo en la vida real-
-Hey como estas Gemma?
-Bien. iras hoy?
-Si.
-Bien te veo allá

Mm realmente no se que le dio pero me gusta que sea así,por un DEMONIO, NO ME PUEDE GUSTAR,Joder! Que Cascarrabias soy, y cabeza dura, Ahorita ni le gusto y yo estoy pensando en ella, que linda es la vida.

Recojo mis cosas para ir ala escuela antes de lo debido, pero bajo esta el chef que hace todo, nos damos los buenos días solo cojo un wafle y voy hacia afuera que me esta esperando el chofer para llevarme ala escuela, en el transcurso del camino le tiro a Gemma que siempre llego ala escuela mas temprano de lo normal, y ella solamente me pone a que hora, y le puse alas 8:00 y solamente me dijo que ok, es muy fría pero que yo espero? No somos novios o algo parecido para que ella sea cariñosa.

Ya llegue ala escuela y voy directamente al campo de entrenamiento y entro donde nos bañamos y tenemos los lockers ahí, Entro y guardo todo mientras salgo me dice un compañero que me espera Gemma afuera y al parecer todos la conocen pero ninguno se acerca, de lejos la veo esta muy linda tiene unos jeans como sueltos o no se explicarlos unos tenis blancos, una blusa corta blanca y el pelo suelto, me deslumbro al verla pero solo puedo hacer eso, verla.

-Hey Gemma, lindo atuendo
-Mmm, Gracias si tu lo dices
-Y quien mas lo esta diciendo? Bueno que haces aquí
-Solo vine a verte.
-Anja y sere yo quien para que me veas?
-Creo que eres mi amigo no?
-Bueno, me podrías llamar así
-Te llamare por como eres, pequeño
-Creo que te has equivocado de pequeño
-Creo que no
-Esta bien como tu digas

En estos momentos me llama el entrenador así que tengo que despedirme e irme, antes de que empiece a gritar.

-Nos vemos luego acosadora
-Ha! Adios pequeño

Me voy lentamente y la saludo agitando la mano, y ella me da una pequeña sonrisa y se va, En estos momentos realmente no quiero entrenar y solamente me gustaría hablar con ella, pero que se puede hacer, solamente me toca esperar hasta que mi hora de entrenar se acabe, pero veo que el entrenador no esta de humor hoy así que este sera un largo día....

Muchas gracias por seguí viendo <3

Destinados a ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora