Capitulo 7

2 0 0
                                    

James.

La miro a los ojos y realmente se ve muy hermosa y me gusta, sonrio ya que realmente es estupido en lo que estoy pensando es Gemma la misma que me pidio que seamos amigos con derechos, pero si eso es lo que somos puedo besarla no es asi? miro sus hermosos labios y pongo mi mano en su barbilla y la atraigo sobre mi suavemente, y la beso, me gusta besarla ya que tenemos una fuerte quimica en eso, aunque ella se sorprende sigue con el beso y me sostiene de mi nuca y se monta encima de mi, la agarro de la cintura y la sostengo fuertemente de ahi, abro los ojos mientras nos besamos y que sexy se ve al besar le doy una pequeña mordida y ella abre los ojos y me sonrie.

-Que imbecil eres, enserio

-Si tu lo dices, Ven.

La atraigo hacia a mi y no lo dudo en un segundo la sostengo del cuello y lo aprieto un poco fuerte, ya que puedo ser un poco violento cuando estoy exitado. Al parecer a ella no le molesta que la tome del cuello asi que sigo asi, ella muy traviesa entra su mano en mi pantalon y siente mi fuerte ereccion ya que realmente la tengo desde que empezamos a besarnos.

-Ey este amiguito quiere jugar.

-Juega con el no me molesta.

Ella saca mi ereccion y no se si soy yo pero pude ver su cara de sorprendida, aunque no le di importancia solo le di importancia de que ella estaba lamiendo mi verga y buena que era en eso, solo estaba gimiendo de placer ya que me sentia muy bien y tenia meses que no me daban una buena mamada, sentia como iba a eyacular asi que la arrodille y se la eche en su cara. No le vi su cara de disgusto al contrario su cara parecia que queria mas, la recoste de la cama y le quite las bragas que hermosa zona enserio, la miro y ella solo volteo la cara para otro lado asi que...

-Pideme que lo haga

-Sabes que no

-Ha no?

-No.

-Esta bien

Me paro, y me sente a su lado y cojo  mi celular y empece a usarlo ella me lo quito de mis manos y me dijo:

-Porfavor puedes hacerme un oral?

-Claro que si

la recoste de nuevo en la cama y me rei un poco y ella solo me dio un pequeño golpe que no me dolio asi que baje a su zona y antes de empezar cogi mis dedos y los humedecí con mi propia saliva, y solo se lo rose en su zona, al parecer le gustaba como lo hacia. Asi que use mi boca y escuchaba como gemia tan fuerte que mi ereccion volvio, ella me levanto la cabeza y me dijo que lo entre, tenia muchas ganas de hacerlo en verdad asi que busque un condon en mi cajon, me lo estaba poniendo y a ella le entro una llamada.Vi como volteaba los ojos y eso era señal de cosas malas.

-Me tengo que ir

-Porque?

-Mi papa me anda buscando, asi que dejaremos esto para otra ocacion galan.

-Esta bien

La lleve hacia abajo y me despedi de ella  y vi como se iba en la oscuridad, subi a mi recamara y no se si era por capricho pero mi habitacion olia a ella. He hizo que tenga otra ereccion pero no tenia nada con que masturbarme  y solo lo hice imaginandome sus gemidos de nuevo, asi que me sente en la cama y empeze a tocarme he imaginarme haciendolo con ella, no paso unos minutos despues y me vine aunque me llego la culpa de una vez, fui a limpiarme rápidamente y me recosté en mi cama a pensar en que si realmente estoy o no estoy enamorado de Gemma.

————————————&——————————————

Son las 6:30 y tengo que ir a entrenar, primero veo si Gemma me dejo algún mensaje, y nada realmente no se sorprende que no me halla dejado nada ella es siempre así, misteriosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados a ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora