Capitulo 5

5 0 0
                                    

Sabado.

Gemma.

Hoy es un gran dia, es mi cita con james y estoy emocionada espero verlo con ansias, espera.Que estoy diciendo? es solo una cita, parezco colegiada pero que mas da solo ire a esa cita y punto, vere la hora 7:00, ya es hora de prepararme, voy ala bañera me ducho y me arreglo el pelo, esta vez que hare ondas en el pelo y me pondre un vestido corto blanco, con zapatillas que se amarran blancas, me veo al espejo y me veo linda y deslumbrante.

-suena el telefono-

-hey estas lista?

-siempre lo he estado.

-Ha, si tu lo dices te pasare a buscar acosadora.

-sabes la direccion de mi casa?

-...

-Responde, como sabes la direccion de mi casa?

-Pregunte por ahi.

-Si como que andan diciendo mi dirección.

-Te lo juro, pregunte por ahí.

-Tenemos que hablar de esto, y el acosador ahora eres tu pequeñín.

-Ha, Voy en 10.

-Bien.

Realmente quiero saber como sabe la direccion de mi casa y quien le habra dicho mi direccion, pero ese no es mi problema ahora, mis problemas son mathias,marcus y marco que no les dije que iba para una cita con un chico, ojala y no esten aqui. Salgo de mi habitacion y bajo las escaleras y ahi los encuentro a los tres viendo television, realmente hoy no es mi dia de suerte.

Mathias-Wow a donde vamos.

-solo ire a un cita.

Marcus- Iras con james lock eh?

-como?

marco-Como lo sabe? lo sabemos todo

Mathias-correcto

Mathias se para y viene hacia mi, me pasa mi cabello por atras de la oreja.

-Solamente no queremos que te hagan daño, pequeña

-Lose mathias, pero solamente es una cita, no algo formal

Mathias me da una sonrisa de que confia  pero aun asi esta preocupado.

Marcus-Si te hace daño le rompo las piernas.

Marco se para y me acompaña ala puerta y ahí mismo llego james, sale del carro y se ve muy deslumbrante mientras que me abre la puerta para yo entrar en eso marcos me dice cuidate, y no hagas nada que no quieres y se despide de james mientras yo entro al carro diciendole adios,mientras que james va para el lado del chofer yo sigo nerviosa de que estaremos solos los dos, -aunque siempre lo estamos-.

-Estas muy linda.

-Gracias, queria que ese fuera mi objetivo.

-se rie-

-A donde iremos?

-Ya lo veras.

Mientras estamos en el camino, y las luces de la ciudad se ven hermosas y me dan paz y tranquilidad, o solamente es el motivo de que estamos el y yo dentro de este carro. A lo lejos de la carretera veo el mar, al parecer el restaurante esta con vista al mar, llegamos a un lugar que se llama -Luz del mar-, es muy hermoso con tematica de corales y etc, entramos y la recepcionista nos atendio de una vez estamos sentados en un lugar privado donde solo estamos nosotros y la hermosa vista al mar, esto es agradable, la mesera nos trae el menu.

Destinados a ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora