Capitulo 2

7 0 0
                                    

Gemma.

Cuando james lock se va, solo me quedo pensando
que si es muy guapo, pero en los segundos que me quedo pensando, no me doy cuenta que llego tarde a mi proxima clase, que es Historia.

Cuando entro al salón, le pido disculpas al profesor por llegar tarde, y mientras camino a mi asiento no veo ni mas ni menos a mi amigo james lock, al parecer estamos en la misma clase de historia.

-Hola acosadora
- No soy tu acosadora te lo dije
-Si claro y tu te morderas el labio por alguien
-puede ser atracción, nada mas. cuando le digo esto se sorprende y solo me da una pequeña sonrisa, Sonrisa muy sexy para mi y mi cosa alla bajo, que empieza a palpitar por eso.

Despues de 45 minutos exactos, Tengo sueño, estoy adormecida y solo quiero una cama en donde recostarme, pero esta vez no tengo tiempo libre, mientras recojo mis ultiles, James me toca el brazo, y se presenta.

-Soy james, acosadora y tu?
Y luego Pensé, el nunca me viera dicho su nombre.
-Un gusto soy Gemma.
-El gusto es mio acosadora.
-Te remarcó que no soy ninguna acosadora, solo se llama atracción.

Se acerca a mi, y siento su respiración encima de mi, y su aroma huele muy bien.

-Entonces te traigo
-Puede ser.
Me da una pequeña sonrisa picara, demostrando que le gusta que le diga que tengo atracción hacia el.

-Y tu pequeño te atraigo?
-Mm, puede ser
-Entonces estamos jugando el mismo juego he
-Puede ser
-Bueno como es así, recojo mis cosas y me termino de ir, -Adios pequeño-

Cuando voy por el pasillo, realmente me resoplo ya que en esa situación me sentía nerviosa y acorralada pero me gusta, tendré que averiguar mas sobre el pero después de mis ultimas clases.

Esta era mi ultima clase, entre y le ore a Dios para que no estemos en otra clase juntos, y así mismo fue, pero mientras daban la clases mas pensaba en el, no solamente por que fuera alto o moreno o que tiene una linda sonrisa, sino por el hecho de que es simpático y eso me agrada.

Se acaba la clase y cuando salgo afuera me espera mi chofer, y solamente pienso en que ire a ver la misma guerra de siempre entre marcus y mathias, pero me alegra le da vida ala casa, mientras sigo saliendo, escucho que alguien me llama.

-Gemma!
Miro hacia atrás y es James, corriendo hacia mi, me pregunto para que.

-Te estaba buscando.
-Para que pequeño
-Me llamaras así, acosadora?
-te llamo como yo quiera.
-Si tienes tantas ganas de llamarme, llámame a este numero acosadora, te estaré esperando.

No digo nada y solo le doy una sonrisa y entro al auto, enserio no se parezco niña de kinder de que el me de su numero,cuando otros niños me lo han dado, pero los he tenido que botar por mis hermanos, El chofer del carro, me dice:
-Tengo cuidado señorita Stonks
-Lo tendré, gracias

Mientras vamos en el carro, solo escucho canciones de Micro TDH porque me gustan mucho, y no lo se va con mi vida algunas canciones, llegamos ala casa, y mis hermanos me dan una cálida bienvenida, obviamente ninguna.

Subo a mi habitación y solo me tiro en mi cama viendo el numero de james, como una niñita de esas enamoradas, lo que no soy en lo absoluto, escucho que tocan la puerta y dejo pasar.

-Hola gemma
-Hola marcos, que pasa?
-Ven a comer conmigo porfavor, no soporto las peleaderas de Mathias y marcus, me tienen cansado.
-Esta bien, me ducho y voy.

Marcos debe esta pasandola mal, pero aun asi me doy una ducha que necesito, y bajo a comer cuando llego, esta mathias y marcus discutiendo de quien va a ser el proximo lider de papá, -Yo sino lo sere-, mientras estamos sentandos, Marcos me dice:

Destinados a ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora