Cap 6

1K 64 15
                                    

El día después de acabar la misión en la aldea de Sosshi nuestro protagonista se despertó y preparo para bajar a desayunar.

Al entrar al salón saludo a sus compañeros.

Asta: Buenos días.

Magna: ¡Buenos días Asta!

Luck: ¡Buenos días! ¡Luchemos Asta!

Después de ignorar el comentario de luck Asta se dispuso a sentarse y desayunar.
Cuándo acabó agradeció a Charmy por el desayuno. Y se fue a descansar en un sillón de la sala, hasta que su capitán lo llamó.

Yami: Buenos días mocoso. Hoy tienes una misión en un nueva mazmorra encontrada hace poco. E irás con Noelle y Luck.

Asta sólo asintió y se retiro a prepararse para la misión.

Cuándo estaban apunto de marcharse Yami les dijo que Amanecer Dorado iría junto a ellos. Cuando Asta escucho esto curvo sus labios hacia bajo representando el desagrado que le causa esa orden.

Finral abrió un portal hacia la mazmorra y los dejó allí.

Cuándo entraron se encontraron un espectacular paisaje, con agua callendo por lugares impensables, como una cascada invertida.

Después de dejar de admirar el paisaje Luck llamó a Asta.

Luck: Mira Asta ven.

Asta: Qué necesitas Luck.

Al acercarse debajo de los pies de Asta se ilumino un círculo mágico y de el salió una llamada que Asta esquivo.

Asta: Que crees que haces Luck. Casi me matas.

Ante estas palabras Luck solo rio y siguio activando trampas y Asta se dispuso a desactivarlas todas. Ante este espectáculo Noelle pensó.

Noelle: (Con que clase de gente estoy). ( Un revolucionario obsesionado con la paz y un loco amante de las peleas a muerte).

Después de un rato Luck paro de golpe y salió disparado hacia una dirección en específico.
Asta simplemente miró como se iba.

Noelle se acerco a Asta así activando una trampa de la cual salió una planta con muchos tentáculos que agarraron a Noelle de las extremidades.

Asta vio esto y lanzó su espada Damma hacia la planta así derrotandola.

Cuándo Noelle fue liberada le agredecio por salvarla.

De momento Noelle sintió una gran mana acercándose a ellos rápidamente. Cuando se dio cuenta un chico pelinegro salió disparado furiosamente hacia Asta.

Este simplemente esquivo al proyectil humano llamado Yuno.

Asta: Que pasa Yuno encontraste una moneda de oro.

Yuno se levantó rápidamente y salto hacia Asta con una espada de viento que Asta partió con la mano.

Asta: Eso es todo lo que tienes princesa del viento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asta traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora