Cap 5

989 53 15
                                    

Vemos a nuestro protagonista en el salón de la base de los Toros Negros junto a Noelle, escuchando las órdenes de su capitán.

Yami: Bueno mocosos, la misión consiste en cazar unos jabalíes que están destrozando los cultivos de la aldea de Sosshi. Magna irá como líder del grupo.

Dicho esto Asta se limitó a asentir, mientras Noelle se quejaba de porqué alguien de la realeza debe hacer esta misión.

Después de esta charla los tres se dirigen al patio.
Cuándo  iban a marcharse Noelle alzó la mano y dijo.

Noelle: Yo no se volar en escoba.

Tanto Magna como Asta se quedaron con una cara chibi.

Magna: ¡Como no sabes volar en escoba princesita!

Noelle: "Irritada" ¡Como voy a hacerlo si no controlo mi poder mágico!

Magna sin más remedio saco su escoba, llamada Crazy Cyclone.

Noelle:Yo no subiré en esa cosa.

Magna: ¡Como osas decir eso de mi fabulosa escoba!

Magna se acerco a su escoba y dijo.

Magna: Bueno ya es hora de irse.

Asta abrió su grimorio y sacó a Damma subiéndose en ella y le ofreció la mano a Noelle, ella lo acepto ya que no quería subirse en esa escoba.

Un rato después llegaron y cazaron los jabalíes.

Cuándo llegaron a la aldea se percataron de que estaba rodeada de niebla mágica, Asta agarró a Damma y corto la niebla, así gracias a las indicaciones de Magna llegaron al centro de la aldea, y se percataron de que unas estacas de hielo estaban apunto de caer sobre los aldeanos, Asta rápidamente tiro su espada y Magna lanzó un hechizo así salvando a los aldeanos.

Magna: !Que esta pasando aquí!

Rápidamente un niño corrió hacia Magna y dijo.

Niño: Magna por fin llegan, las plegarias del abuelo han sido escuchadas.

Magna: !Donde está el abuelo!

El niño solo señaló a un hombre tirado en el suelo rodeado de un gran charco de sangre.

Asta vio esto y recordó la escena vista en la casa de Rebecca y se paralizó momentáneamente. Asta se acerco al niño y le preguntó.

Asta: Quién le hizo eso. Dijo con él pelo tapando su ojo.

El niño simplemente señaló a un hombre con una cicatriz en la cara.
Asta se acercaba lentamente hacia el hombre previamente señalado, Asta habló.

Asta: Por qué lo mataste.

Desconocido: Por qué no debería haberlo echo el simplemente es una rata de pueblo, un simple perro que debe estar lamiendome la mierda de mis zapatos, no debería haberse enfrentado a mi un noble alguien con un gran poder. Dijo con sovervia.

Asta no dijo nada retrocedió y agarró su espada, y se puso en posición de combate.

El desconocido abrió su grimorio y lanzó un gran hechizo Asta simplemente lo corto en dos. El hombre siguió lanzando hechizos y Asta cortando y repeliendo los ataques, todos veían esta batalla asombrados.

El hombre paro de lanzar ataques y hablo.

Desconocido: Porque los defiendes, son simples escorias que no sirven para nada.
Tu un caballero mágico que goza de lujos.

Asta agarró fuertemente el mango de su espada y contestó.

Asta: Porque dices, por dinero, por fama, por gusto, ¡No!. Hace falta algún motivo para proteger a las personas. Todos los que perturben la paz de las personas debe morir, en el mundo que crearé tu no debes estar.

Asta traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora