Cap 4

1.1K 59 10
                                    

Después de que el capitán de los Toros Negros aceptará a nuestro protagonista en su orden se puede observar como están reunidos en la calle.
Entonces el capitán habla.

Yami: Bueno mocoso es hora de ir a la base, Taxi habré un portal hacia haya.

Finral: Si capitán.

Después de pasar todos por el portal y unas cuantas quejas de Finral, se puede observar una mansión muy antigua.
El grupo se dirigió hacia la puerta pero al abrirla una bola de fuego salió disparada hacia Asta el cual simplemente se hizo a un lado para que la bola pasara de largo, esta acción sorprendió un poco a Yami. Yami habló, captando la atención de todos en la sala.

Yami: Ya regresamos.

Dicho esto todos salieron disparados hacia Yami diciendole cada uno alguna cosa sin importancia, Yami ya arto por el ruido provocado por sus subordinados destruyó una pared para callar a todos los presentes. Y entonces retomo la palabra.

Yami: Bueno mocosos hoy tenemos a otro novato, preséntate. Ordenó a Asta.

Asta: Hola soy Asta. Dijo simplemente en un tono frío y carente de emoción alguna.

Después de su presentación todos se encontraban en shock por tan escueta presentación, Finral fue el primero en salir del shock y dijo.

Finral: Me llamó Finral Rolocause, el caballero mágico más codiciado por las chicas. El es Gordon Agripa , no se le entiende, pero es buen tipo. Dijo señalando a un hombre con maquillaje de mimo.
El es Luck Voltia, un obsesionado por las batallas, pero es buen tipo.
El es Grey, no suele hablar pero es buen tipo.
Ella es Vanessa Enoteca, es una borracha empedernida pero es una buena persona.
El es Gauche Adlai, es un tipo obsesionado con su hermana, pero es buena gente.
Ella es Charmy Pappitson, a ella le encanta comer pero es buena chica.
Y el es Magna Swing, dijo señalando a un hombre con aspecto de delincuente, es un buen tipo. Y por último nuestro capitán el grsn dios de la destrucción Yami Sukehiro.

Acabando con las presentaciones Magna tomó la palabra.

Magna: Ey tu enano de dónde eres.

Asta simplemente respondió.

Asta: De Hage.

Magna: ¡De Hage! Ese pueblucho.

Asta simplemente afirmó con la cabeza ignorando la provocación de Magna, si bien en otras circunstancias Asta hubiera vivido felizmente en Hage hubiera reclamado la acusación de Magna, a el actual Asta no le importaba nada como se dirigieran a su aldea natal, pues Magna tenía razón, un pueblucho lleno de falsos, traicionera y ratas que siempre irán hacia lo que más le convenga.

Después de esa corta conversación Magna le explico sobre la ceremonia no oficial de bautismo. Magna le dijo que hiciera las siguientes pruebas, mientras los demás sacaban el sufa del salón gracias a Finral y se posicionaban para ver la ceremonia.

Magna: Bien mocoso ahora debes de hacer 2000 abdominales y 2000 sentadillas.

Dijo creyendo que se retiraría por tal cantidad de ejercicio físico que le puso, Asta simplemente asintió e se puso hacer lo pedido a una velocidad increíble, cosa que sorprendió a todos, después de salir de shock Magna le pidió a Asta que rompiera una gigantesca roca con su cabeza, Asta simplemente asintió y de un golpe seco en el centro de la piedra la rompió en mil pedazos. (NOTA: Asta tiene la cabeza igual o más  de dura que Tanjiro de kimetsu no yaiba) después de la demostración de la dureza de su cabeza, pasaríamos a la última prueba de Asta.

Magna: Esta será tu última prueba, debes de intentar esquivar o repel mis ataques sin que una solo ataque te roze entendido.

Asta simplemente asintió. Una vez Asta asintió Magna abrió su grimorio y empezó a lanzar bolas de fuego hacia Asta que ni siquiera se movió, solo se mantenía quietos con los ojos cerrados. Cuando las bolas de fuego estaban apunto de impactarle Asta abrió su unico ojo y esquivo los ataques con una gran calma.

Asta traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora