Capitulo 1

1.2K 43 3
                                    

Maldita seas Ellie, por tu culpa sigo atrapado en este maldito lugar. No veo mas que oscuridad y las inalcanzables luces que vienen de arriba. Desearía estar afuera, no debe faltar mucho para que ese chico venga por mi. Pequeño Sam.. eres tan ingenuo, serias capas de acabar con tu vida con tal de recibir aprobación. Ja! que patético ser es el humano. No los odio por tampoco me agradan, así que cuando salga de aquí lo cambiare todo y me apoderare de este mundo. Traeré a mis hermanos a este lugar y les mostrare de lo que somos capaces. 

-Hola..!?- Grita alguien desde arriba.

Que rayos..? Ese no es Sam, no se escucha como Sam.. Parece.. un niño pequeño.

-Hay alguien ahí..!?

es el hijo de Rendell Lock! Esto es mucho mejor que Sam.

-Hola Bode!.

-Quien eres..?

-Soy tu eco.

-Eso es mentira.. necesitas que te saquen de ahí?

-Si, pero necesito algo para poder salir.

-que cosa?

Gabe aparece delante de él -Una de las llaves me puede dejar salir-.

El chico se asusta y huye del lugar.

No, vuelve! Niño estúpido.. volverá..

Una hora después el niño parece volver pero con mas gente.

-Se los juro, era la vos de un chico que venía de el pozo y apareció delante de mi!

-Estas seguro Bode?

-Sii! dijo que era mi eco!

Su tío mira a su sobrino mayor y sonríe -Creo que mi eco también debe estar ahí.

-Hablo en serio tío Duncan..

Se ponen a las orillas del poso, mirando hacia el oscuro vacío. 

-Atentos. *tos* *tos* Holaa!- Espera un poco pero no obtiene respuesta -Eco, estas ahí!?- Sigue sin pasar nada.

-Tengo cosas que hacer tío Duncan, cuida de Bode si?.

-Claro Tyler, diviértete.

El chico se va rápido del lugar.

-Pero.. les juro que el estaba aquí..

-No te preocupes Bode, yo también a veces pienso que vi cosas pero solo era mi cabeza tratando de confundirme..

-Si.. lo siento..

-No pasa nada, vamos a dentro si?

-Esta bien..

Se van del lugar.

Solo necesito al mocoso, si alguien mas se entera mi plan podría verse arruinado. Esperare un poco mas.

Al día siguiente por la mañana se escuchan los pasos rápidos de alguien, eran livianos así que los mas seguro es que eran de el niño. El mas pequeño de los Locke asoma por el pozo. 

-Hola..!? eco..!?

-Hola Bode!

-Sabia que eras real! Por que no me respondiste ayer?

-Lo siento Bode, no quiero que nadie mas se entere de que estoy aquí..

-Quieres que.. sea un secreto?.

-Si..

-Esta bien, no le diré a nadie mas.

-Gracias Bode.

Locke & Key: Gabe (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora