Cierra la puerta y entra a lo que parecía una casa abandonada. No estaba en "ruinas", pero tampoco se veía muy acogedora, con un poco de limpieza podría verse mejor. Todos los muebles estaban cubiertos por mantas blancas, y cada rincón de la casa lleno de telarañas. La única iluminación era la que entregaba la luna, pues los servicios básicos de la casa no habían sido usados en mucho tiempo.
Saca su teléfono, y de el bolsillo de su abrigo saca una extraña llave distinta a la primera que uso. Se la acerca al rostro, y debajo de su mentón se abre un agujero con forma de cerradura. Introduce la llave en ese lugar y la gira, cambiando su forma a la de un apuesto hombre de aproximadamente 30 años. Marca un numero en su teléfono siendo recibido por una mujer.
-Buenas noches, habla la directora de la Academia Matheson, en que puedo ayudarle?
-Quiero inscribir a mi hijo en su escuela..- Habla Gabe, con la voz de un hombre mayor.
-Si claro, deme sus datos y mañana estará listo para asistir a clases.
Gabe le da todos los datos, falsos obviamente.
Para que querría un demonio ir a una escuela publica llena de mocosos malcriados?, fácil, acercarse a los Locke. El enano seria mas fácil de manipular, pero por desgracia no iba en la misma escuela que ellos, así que solo quedaba Kinsey y Tyler. La mas difícil podría ser Kinsey, era mas reservada y cautelosa, aun que los dos eran iguales, pero con la diferencia de que Tyler es mas abierto a los demás, o eso hace parecer.
Esto será largo y complicado, un paso en falso y todo mi plan podría irse al diablo. Aun que, siento que me divertiré en el proceso.
A la mañana siguiente los pájaros cantaban y revoloteaban entre los arboles de ese bosque. La luz de la mañana entraba por las ventanas de esa antigua casa, y el chico ya estaba en pie para comenzar su plan. En la noche quito todas las mantas que ocultaban los muebles de la casa, y con una escoba vieja limpio todo lo que pudo.
Por lo que investigue, a Tyler Locke le gusta el hockey. Creo que es la mejor forma de acercarme a él, pero nadie notara mi presencia si soy un asco en eso, así que estuve toda la noche investigando sobre el juego, reglas, técnicas, famosos, etc. Se perfectamente cada detalle de este, lo único que me falta es ponerlo en practica, y que mejor que las practicas de la escuela.
Suena el timbre y todos entran a sus salones.
Ojala tuviera el auto de la chica de aquella fiesta. Tuve que venir en una maldita bicicleta que encontré en el garaje de la casa, le hice unos arreglos y pude hacerla funcionar. Cumple con su tarea, pero eso no quita lo horrible que se ve. Unos idiotas se burlaron de mi, les rompí la cara y tome prestada la bicicleta de uno de ellos, no creo que les haga tanta falta como a mi.
Gabe se sienta al final de la clase y ve por la ventana "su nueva bici". Ve entrar a Kinsey Locke quien se sienta a un lado de él. Gabe se le queda viendo por unos segundos, hasta que ella se percata de esto, y él aparta la mirada.
-Buenos días chicos, tengo entendido que tenemos a dos nuevos estudiantes en la clase..?- Mira a Kinsey y a Gabe -Chicos? quieren presentarse?.
Gabe espera a que la chica se presente primero, pero ve que lo mira esperando a que el lo haga. Se pone de pie -Soy Gabe Daemon, mucho gusto.
-Daemon? esa mierda existe?- Dice uno de los tipos que se sentaba adelante.
Todos en la clase comienzan a reír.
-A ver, todo cálmense si? Demian cuantas veces te eh dicho que no interrumpas en mi clase?
-Lo siento señorita Clark..
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key: Gabe (Incompleta)
FanfictionLa historia se centrara en Gabe y tomara un rumbo distinto.