Era el inicio de un buen día en el pueblo de Matheson. Los alumnos de la academia charlaban mientras caminaban a sus clases y entre ellos se podía ver a una reluciente chica que destacaba entre todos, era Kinsey que se había echo un cambio de look en el cabello, además que sus prendas eran mas llamativas y expresivas. La chica acapara todas las miradas, y entra a su salón. Saluda a todo su grupo de amigos(excepto Gabe). Habla un poco con ellos y mira al chico al fondo del salón que no le quitaba la vista de encima. Se acerca a él.
-No tienes pensado saludar?- Ella sonríe.
Él estaba sentado sobre una mesa. -Am.. disculpa y tu eres..?- Dice bromeando.
-Enserio me veo tan distinta?.
-Pues si.. te ves mas radiante..
-Y eso es bueno..?
-Bueno, al menos a mi me gusta.. me gusta esta Kinsey..
Ella le sonríe y se miran por unos segundos. -Quieres venir hoy a mi casa..?
-Ah.. claro! ah, quiero decir si.. me gustaría..
Se ríe.-Bueno.. después de clase vienes conmigo?.
-Tengo practicas de Hockey.. pero te veo allá..?
-Esta bien..- Sonríe y vuelve con los demás.
########################################################
Casa de los Locke. Gabe estaba parado frente a la puerta, tocando el timbre. Nunca pensó que un demonio podría ponerse nervioso, digo son seres superiores pero esa chica lo hacia sentirse muy frágil. La chica abre la puerta dejando ver esa hermosa sonrisa.
-Hola..!- Ella se lanza a abrazarlo.
Esto lo tomo desprevenido. Le devuelve el abrazo.
Se aparta un poco. -Pudiste ir directamente a mi habitación..- Sonríe.
-Es cierto..- Aparta la mirada. Estaba tan embobado por llegar que se olvido de la llave.
Los dos ríen. Ella lo hace pasar. Suben las escaleras hablando de cosas y el pregunta si tiene otras llaves. Ella le sonríe y entran a su habitación.
-Encontramos esta.. la llamamos llave espejo, mi madre una ves quedo atrapada..
-Y como lograron sacarla..?
Kinsey le explica como lo hicieron.
-Y tengo esta que es la mas genial..! aun que también es peligrosa.- Le muestra una de las llaves, luego de un cajón toma una caja musical, inserta la llave en la cerradura.
-Para que es..?
-Ya veras..- Gira la llave. -Gabe.. levanta la mano..- El chico levanta bruscamente la mano.
-Que, que rayos..!?
Ella se ríe. -Es la caja! la caja puede controlar personas!.
-Increíble..!
-Gabe salta y grita como gallina..!
El chico es controlado por la caja. -Kinsey ya.. ya vi que funciona..!
Ella se ríe. -Si lo siento.. es que te veías muy gracioso.
-Te arrepentirás si llego a tenerla..
-Mh claro..- Sonríe. Se acerca a la caja y susurra. -Gabe..
-No, Kinsey!
-Ven y bésame..
################################
[ Esto fue lo último que escribí sobre esta historia. La verdad lo escribí hace tiempo y no recuerdo mucho de la serie, así que dudo que continúe escribiendo. Muchas gracias por ver y una disculpa :c ]
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key: Gabe (Incompleta)
FanficLa historia se centrara en Gabe y tomara un rumbo distinto.