Capitulo 3

241 14 0
                                    

Era de noche en el pueblo de Matheson. Se podían sentir las buenas vibras que viajaban por el aire, hasta que son opacadas por el aura siniestra de Gabe.

Me considero una persona lista, pero esta ves fui un estúpido.. olvide pedirle el numero a Tyler, como rayos iba a contactarlo para saber si va a la fiesta o no? Ahora tengo que pasearme por la ciudad con esta estúpida bicicleta!, bueno al menos no es la que tenia en un principio. 

Se detiene en frente de un gran portón negro. Entra en el lugar y delante de él la gigantesca casa de los Locke. Camina dirigiéndose hasta la entrada.

Voltea a ver el pozo -Mi antigua casa.. ja, no extraño ni un poco ese mugroso lugar..

Golpea la puerta.

Una mujer abre la puerta y asoma -Hola! puedo ayudarte en algo?

-eh.. hola soy amigo de Tyler, quería saber si esta en casa..?

-Si! esta en su habitación. Pasa..- Gabe entra y ella cierra la puerta. -Tyler!! te buscan!!

Asoma por el barandal del segundo piso -Gabe..?- Baja las escaleras -Que haces aquí..?

-Pues, venia a ver si ibas a la fiesta..

-No lo se.. ya te dije que no estaba de humor.

-Vamos, será divertido. Además pase por ahí y Eden y su amiga preguntaron por ti..

-Quien es Eden..?

-La chica rubia y molesta que va en tu grado, creo.. 

Tyler se queda en silencio pensativo. 

-Su amiga es..

-Jackie, se quien es.. y ella pregunto por mi?

-No exactamente, Eden pregunto por ti y ella solo la acompañaba..

-Pero esta en la fiesta..

-Si.

-Y? quien es esta Jackie?- Aparece nuevamente su madre sonriente.

Tyler se le queda viendo.

-Ok, ok entiendo..- Se va del lugar.

-Esta bien, iré, solo deja darme una ducha y cambiarme de ropa..

-No pasa nada, aquí espero..

-Bien..- Tyler sube las escaleras.

Pasan unos minutos y aparece el mas pequeño de los locke.

-Eco!!?

-Shhh! que haces Bode, no grites!?

-Lo siento, es que me sorprendí al verte..

-Recuerdas lo que te dije en el pozo..?

-Que era un secreto..

-Si, un secreto! y puedes llamarme Gabe..

-Gabe.. te queda mejor ese nombre..

-Kinsey baja las escaleras con audífonos, hasta que ve a Gabe y se los quita -Que haces aquí..?

-Vine a buscar a tu hermano..

-A Bode..?

-No, a Tyler.

-Y como conoces a mi hermano..?

-Lo conocí en las practicas de hockey..

-También es mi amigo! le di una de las llaves mágicas!- Bode sonríe y se percata de que había delatado a Gabe. Se tapa la boca.

-Eh.. solo es un juego que tenemos el y yo, no creas que creo en la magia y esas cosas..

-Sabes lo de las llaves..?- Kinsey lo ve curiosa. 

Locke & Key: Gabe (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora