¿Xiong Ye y Zhou Ji habían vuelto?
El sacerdote los había estado esperando a los dos durante mucho tiempo, y no lo pensó dos veces antes de salir corriendo tan pronto como se enteró de la noticia.
En cuanto a la Tribu Lobo de la Montaña o algo así ... aunque no había tratado con esta Tribu Lobo de la Montaña por mucho tiempo, ¡ya estaba muy molesto con ellos y no quería hablar con la gente de esa tribu en absoluto!
El sacerdote se escapó demasiado rápido y la gente de la Tribu Lobo de la Montaña que no pudo detenerlo quedó un poco confundida.
La Tribu de los Lobos de Montaña era una gran tribu que no era más pequeña que la Tribu del Tigre Gigante original. Como había dicho este gordo de piel oscura, su padre, el jefe tribal de la Tribu Lobo de la Montaña, era un Guerrero Bestia de alto nivel.
El jefe tribal de la tribu de los lobos de montaña se llamaba Xi Shi. Sin embargo, no era un rinoceronte normal, sino un Elasmotherium.
Elasmotherium era un tipo de rinoceronte con una altura de hombros de hasta tres metros y medio. Su longitud corporal medía hasta ocho metros de largo y pesaban hasta ocho toneladas. También tenían un cuerno largo en la frente que podía crecer hasta dos metros de largo.
Esta especie era un poco más pequeña que un mamut, pero también era más grande que muchos dinosaurios, sin mencionar que Xi Shi era un Guerrero Bestia de alto nivel, y su forma animal era mucho más grande de lo normal.
Xi Shi no era originalmente de la Tribu Lobo de la Montaña, sino del Continente Hombre Bestia. Después de llegar al bosque salvaje, deambulaba y vivía solo, pero más tarde, llegó a las cercanías de la Gran Montaña Nevada por accidente. Después de que entró en contacto con la gente de la Tribu Mountain Wolf en Big Snow Mountain y comenzó a gustarle la hija del anterior jefe de la tribu Mountain Wolf Tribe, se unió a la Tribu Mountain Wolf.
Al principio, cuando Ma Xiao de la Tribu del Tigre Gigante llegó a la Tribu Big Bear para intentar espiarlos y recopilar más información, dijo que era de Big Snow Mountain. Sin embargo, mientras se lo había inventado, las personas que estaban frente a ellos ahora de la Tribu Lobo de la Montaña eran genuinamente de Big Snow Mountain.
Sin embargo, había algo de falsedad en las palabras de este joven gordo. Por ejemplo, no habían dicho la verdad acerca de lo lejos que estaban de la Tribu Big Bear - ¡les tomó al menos un mes viajar desde Big Snow Mountain hasta Big Bear Tribe!
Y esta vez no habían venido aquí porque Xi Shi había pedido cerámica.
El gordo de piel oscura se llamaba Lang Sha. Era el hijo mayor de Xi Shi. Aunque tenía un padre poderoso, no había heredado la forma animal de su padre, y su forma animal era la de un lobo.
Por supuesto, el hecho de que su forma animal fuera relativamente grande debido al cuidado de su padre también era indiscutible.
La forma animal de Lang Sha era la de un lobo de la península de Kenai. Su longitud corporal podría alcanzar los dos metros, situándose en un metro de altura en el hombro, y su peso podría alcanzar los cien kilogramos. Era una de las variedades más grandes de lobos, y el único tipo de lobo que podía igualarlo en peso era el lobo ártico, que era la forma animal de Lang Yin.
Sin embargo, la forma animal de uno no siempre representaba su poder de lucha. Al menos, el poder de lucha de Lang Sha y Lang Yin no era muy bueno. Incluso si tuvieran el mismo nivel de fuerza que el Lobo de un Ojo, si lucharan contra ella, probablemente perderían y serían asesinados por Lobo de un Ojo, que era un lobo gris ordinario.
Lang Sha había dejado su tribu esta vez porque Xi Shi había sentido que su hijo mayor era demasiado débil y lo había expulsado de la tribu. Quería que experimentara el mundo exterior y perfeccionara su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE CRIANZA DE MARIDO DE LA EDAD DE PIEDRA
Romansa¿Qué debes hacer cuando la persona que te gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. En cualquier caso, ¡se lo puede permitir! Con su fuerza, defini...