SUSPIROS.
Todos mas de alguna vez hemos experimentado los llamados "suspiros" y lo que ellos provocan en nosotros ya sea con una palabra bonita, un gesto lleno de dulzura, un abrazo calido o de esos besos donde encontras ternura y pasión.
Me encontraba sentada en mi cama de nuevo pensando en los hechos que recientemente han pasado desde el momento en que conoci a Martin hasta la llamada que recibi de Diego donde lo mande directamente por un tubo.
Ya ha caido la noche y se siente calido... En una mesita de noche que se encuentra cerca de la cama hay un libro que pase pidiendo prestado por una biblioteca es PRIDE AND PREJUDICE (ORGULLO Y PREJUICIO) de la escritora estadounidence Jane Ousten, creo que todos mas de algunas vez hemos oido hablar de dicho libro o hemos visto la pelicula de lo orgulloso que puede ser el SR.Darcy y lo prejuiciosa que puede a llegar a ser la SRT.Elizabeth.
Los suspiros que provoca Elizabeth en Darcy apesar de que dijo -es un tanto tolerable pero no lo suficiente hermosa para tentarme.
De mi solo comienzan a brotar suspiros al leer cada guion y parrafo que estoy leyendo, y dentro de mis pensamientos se encuentra Martin y mis suspiros son aun mucho mas mayores que los anteriores, recuerdo la tarde que lo encontre despues de que salia del picnic que el mismo organizo, al dirigirme hacia al hotel y en una ocación cuando me dirijia hacia una cafeteria por unos cuantos panesillos y sin querer le vi.
Realmente Morat tendria razon al decir que existe el amor a primera vista.
-Pabadas que rayos va a estar existiendo el amor asi, no creo que la gente llegue a pensar que si existe este tipo de cosas ¿oh si? -que rayos me esta pasando, pienso en él a cada instante, si me ponia como una boba al ver sus ojos color cafe, actuaba como una niña al ver que se me acercaba y comenzaba a temblar ¿sera normal este tipo de cosas? ¿le pasa esto a todas las niñas al sentirse atraido por alguien mas? -carajo yo misma acabo de admitir que me atrae Martin -nononono, esto no puede ser posible esto no.
Pero que me atraiga es diferente, al gustarme y estar enamorada de él, ¿no?, no me quiero enamorar termino lastimada cada vez que lo hago, mis sentimientos me engañan.Quiero tomar riesgos hacia lo que estoy sintiendo pero el miedo y las inseguridades me ganan facilmente, me duele tanto el hecho de dar amor y a cambio recibir desamor, dolor, traición, y la inseguridad del engaño.
Ese sentimiento que nos invade a todas y todos despues de tanto engaño y burla hacia cada uno.
-¿pero como lograria aferrarme a él? ¿como me podria hacercarme a él y recompensar lo que a hecho? No creo volverle a ver ni mucho menos llegar a saber que sera o seria de él en ese instante; puede llegar haber sido un flechazo momentaneo o cupido volvio a jugar con mis sentimientos.En que momento volvi a caer en las redes del amor -seguro fueron sus ojos los que hechizaron y se han apoderado de cada parte de mi alma, por unos cuantos minutos me he distraido de leer pero Elizabeth tiene razón al decir.
-SOLO EL AMOR MAS PROFUNDO ME HARA CONTRAER MATRIMONIO Y ES POR ESO QUE ME QUEDARE SOLTERA.
Pues resulta que a Elizabeth Bennet si la hizo contraer matrimonio el verdadero amor, aunque Darcy fue grosero al decir en la fiesta -SI ES BONITA PERO NO LO SUFICIENTE PARA TENTARME el orgullo de Darcy estaba tan elevado por el cielo y despues de lo que dijo dirijiendose a Elizabeth, y despues cofesarle su amor en la lluvia la señorita Bennet fue muy astuta en la respuesta que dio.
El final de esta a conmovido mi ser y en este momento Darcy ya le bajo a su orgullo y se lo declara a Elizabeth de una buena manera al decirle ME HA HECHIZADO EN CUERPO Y ALMA Y LE AMO, LE AMO, LE AMO.
Con este tipo de palabra, la ateción del enamorado que tiene hacia a ti desde el momento en el cual a desnudo su alma de por completo al mostrar sus verdaderos sentimientos.¿Por qué nosotros tenemos miedo al mostar lo que sentimos? ya dejemos que el orgullo se vaya por unos mementos y dejemos que todo fluya.
Porque nos acostubramos tanto a un amor en el que no hibamos primero nos aferramos a algo que muy dentro nosotros sabiamos que no terminaria bien ya es momento de que seamos prioridad en algo en lo que sabemos que si es algo seguro y serio.Pero como ORION A DICHO cuando tu no estas la luz ya no ilumina ni el serro es nuestro hogar.
Pero dejar ir es el primer paso para aprender a valorarnos, ese sentimiento tan crudo y tan real es el que nos apriciona y nos llena de inseguridades con el miedo de salir lastimadas de nuevo.Pero, ¿cuán intensos pueden ser nuestros suspiros? Al ver una fotografia o al escuchar la voz de la persona que te gusta pueden ser tan prolongados.
Ya he llegado a la parte final de este y la verdad ya sabia la mayoria porque la pelicula la e visto tantas veces que ya hasta perdi la cuenta a decir verdad la peliculas de epoca son las que mas me gustan.
Mi telefono comienza a vibrar, pero le e ignorado por creer que eran mensajes perl ya a vibrado tanto y cuando veo eran muchas llamadas.
Era Martin el que ha llamado tanto, le devuelvo la llamada.
Y crei que no responderia habia perdido por completo las esperanzas de cruzar alguna palabra con él pero no ha pasado mucho desde que me marche de Cordoba y a decir verdad disfrute muchisimo pasar tiempo ahi, recorrer sus calles, conocer lugares diferentes y su comida tan exquisita.Pero bueno sigamos.
-Hola...hola...holaaa!
-Hola, Martin, ¿comó has estado? Perdona que no conteste mucho antes habia dejado el celular en vibrador y no preste atencion.
-Hola, pues todo muy bien y no te preocupes esta bien entiendo, pense que ya no querrias hablar conmigo.
(Que tonto es si el supiese que me gusta, el que no querria volverme a hablar en este caso seria él).
-Me alegra saber que te encuentres muy bien, no como crees, pense que ya no volveria a saber de ti desde el momento en que sali de Cordoba, lamento tanto no haberte contestado antes.
-Claro no te preocupes, ¿y tú como te encuentras? ¿te gusta Madrid?.
-Pues me encuentro muy bien, no aun no, no e salido a conocer lugares aqui en Madrid, tal vez salgo el día de mañana quiero conocer varios lugares antes de irme para mi país.
-Realmente espero que puedas disfrutar tu tiempo en España, y que lastima saber que te iras de nuevo hacia tu país, me hubiese gustado verte mucho mas tiempo y conocido aun mas.
-Si e igual a mi me hubiese quedado mucho mas tiempo y conocerte aun mas, pero extraño tanto mi familia - y... creo que mis heridas ya sanaron.
-Me siento tan bien al saber que tu salud emocional esta muy bien, al final de cuentas no hay que depender de las emociones de los demas.
-Si concuerdo contigo, porcierto ya me tengo que dormir, espero que pases una linda noche y descansa.
-Igual pasa linda noche.Debi mencionarle mis sentimientos y decirle lo que siento por él, pero no puedo decirle si apenas unas cuantas semanas han pasado desde que nos conocimos y no puedo poner en riesgo mis sentiemientos por algo en que no se si sera real o solo un sueño, y si es uno espero despertar.
Pero aun no se lo he dicho que el motivo de mis suspiros es él y que se prolongaron aun mas desde el momento en que le vi.
Y aun no se, si fueron sus ojos cafe que me han hechizado y tomado mi alma de por completo o si llego a ser de la manera en el que él me ha tratado, pero como no sentirse atraida hacia él si es hermoso y no se si sus sentimientos o los mios sean correspondidos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Que les parece el capitulo de hoy (de hecho editarlo)
Que tanto pueden ser nuestros suspiros hacia alguien que nos gusta o atrae.
Pero es tan riesgoso poner en juego nuestros sentimientos y volver a salir lastimadas(os)No tengamos miedo al demostrar nuestros sentimientos y si en el intento fallamos hay que levantarse y seguir, no hay que depender de las emociones de los demas.
Los amo a todos y gracias por leer mis capitulos, tratare de subir cada semana.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE ME LLEVA A MADRID.
RomanceLa falta de interés, el estrés y el engaño de un amor hacen que Mariana se vaya a un país totalmente desconocido, conoce a Martín un chico sumamente interesante que la hace volver a creer en el amor a primera vista.