Capítulo 3

56 5 0
                                    

Después de meses siguiendo su rastro y de analizar su vida por completo, me di a la tarea de poder poner el clímax de la historia...

La mataría el mismo día en la que ella acabo con la vida de mi hermano...

Este día ella salió acompañada de mucha seguridad, como si fuera a robar algún banco...

Como era costumbre en mi modo de operar me asegure de que ella no supiera que la seguía, era demasiado cuidadosa y cualquier cosa podría arruinar mi plan...

En el trayecto mantuve mi distancia de seguridad con ella en la carretera, ella iba en un auto deportivo, lo reconocí por el estilo del auto y por la fuerza que tenía, que se asemejaba a un Mazda MX-5, al menos era un buen auto. Iba escoltado por otras dos camionetas Toyota..., todos eran de color negro...

Yo conducía un deportivo..., era practico y velos, pero no lo suficientemente grande para llamar la atención de alguno de los guardias...

Mi objetivo era seguirla hasta el lugar en donde se hospedería, de ahí cortar el sistema electro desde afuera de la residencia, desactivar los centros de seguridad, y al final entrar, matar y con cuidado no dejar ningún rastro que haga que ella sospeche de que algo malo ocurre dentro de su acogedora casa...

La parte en donde mato a quien tenga que matar no es difícil..., lo difícil es hacer que ella no escape...

Peor, que no se de cuenta que estoy ahí.

Estoy jugando al gato y al ratón..., y en este momento no se quién es el ratón...

confió de que ella es el gato..., y yo soy la serpiente que la va a asfixiar..., o envenenar..., alguna de las dos...

mi plan no es tan simple como lo digo..., obviamente requiere de mas factores pero esos son los términos más simple que encontré...

creo que me caí mal yo misma..., da igual.

En el trayecto el clima vario de muchas maneras, en algunos momento ellos paraban, cosa que no sabia porque pasaba pero como tenía un límite de seguridad podía anticipar los movimientos que hacían...

Después de un largo trayecto, llegaron a un gran bosque..., pensé que llegarían a alguna casa, pero veo que me equivoque...

Mierda, no estoy preparada para un motín al aire libre...

Al pasar unos minutos de camino, en mi campo de visión se pudo distinguir una gran cabaña, era enorme...

Aparecía..., bosque Asfil..., en un cartel...

Preferí perderme por los árboles, no quería llamar su atención, y menos en un momento tan importante, no se que me pueda encontrar ahí.

Deje el auto en un lugar algo alejado de la cabaña, no era buna idea considerando mis posibilidades de morir, pero era mejor que nada, tenía que improvisar a partir de este momento.

Metí un par de cosas en una mochila, radios, micrófonos, grabadoras y un USB, me preparaba por cualquier cosa que fuera a encontrar en ese lugar, aparte de unos cuchillos en mis dos piernas, un arma en mi cadera y una Revolver Tracker en mi mochila.

Además de un paralizador, por las dudas...

Camino hacia la enorme caballa, mi mano siempre estaba en mi cadera, y mirando hacia todas las direcciones, pero trataba de no ser tosca al caminar, quería evitar hacer ruido, y estaba por anochecer...

Al llegar a la mitad del camino vi un hombre con un arma protegiendo todo el área de la entrada trasera de la casa...

Pero estaba de espaldas...

Jade, como la piedra. Fanart de historia Damián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora