Después de unos meses me encontré a Eris Hanson, era una chica rica, básica, a simple vista no tenía nada de especial en su vida, pero cuando veías su mirada..., era mirada de vacío y de ansias de sangre..., esa mirada lo revelaba todo..., lo se porque conozco a ese tipo de personas.
Era alta, pero no tanto, no como yo, era un poco más de 1.70 o tal vez 1.68, estaba en esa medida, su cabello le llegaba un poco más de su cintura y su cadera, su piel era pálida..., con sus mejillas rojas a penas y parecía ser viviente, tenía una cara inexpresiva, como si estuviera esperando algo...
Vestía unos zapatos color rojo..., y un vestido del mismo color, una pulsera que parecía de oro con pequeños destellos de piedras en ella... y además..., resaltaba algo en su muslo..., lo mas seguro y lo mas considerable seria que tuviera algún tipo de adorno, pero esa figura no era de un adorno..., la cosa que tenia era un porta armas, normalmente se utilizar para portar pistolas, en este caso, un cuchillo...
Miraba hacia enfrente, analizando todo lo que se el atravesara, o que le llamara la atención..., venía acompañada de un chico, supuse que tenia la media de unos veintitantos años, tenia el mismo tono de cabello que ella, solo que el tenia la mirada de todo un manipulador..., tenía una sonrisa victoriosa, como si el tipo acabara de obtener el premio nobel...
Ese tipo de sonrisa..., nunca confió en ellas, son forzadas y de muy mal gusto...
Por cierto, cuando digo que me encontré con ella, me refiero que invertir ocho horas de sueños y dos días continuos investigando y comprobando placas de todos los pueblos cercanos..., hasta que unos contacto me ayudaron a llegar a ella..., pero no había registros de ella..., al parecer después del día de la muerte de mi hermano ella desapareció, pero nadie ha hecho una investigación al respecto, y la madre nunca levanto un reporte..., lo que me llevo a pensar que ella estaba metida en algo tan turbio que era mejor esconderlo...
Supongo que la excusa de que es una depredadora con todas sus letras y bocales, es suficiente para desaparecer de tu pueblo natal y desaparecer por más de ocho meses y que misteriosamente ningún elemento de la policía ha querido investigar tu caso..., que curioso no?
La ultima ves que la vieron fue en una agencia de bienes raíces, acompañada de ese mismo chico..., digo "vieron" por qué decir que me infiltre en la agencia y robe los documentos de los empleados para una vez ver los jefes y subjefes y localizar a las secretarias, acompañantes o gente autorizada a la información sin ser parte de la agencia..., y después ver los horarios, salidas y cada entrada que hacia cada uno de los empleados vip, era demasiado tosco para mi gusto...
Ahí fue cuando desde adentro del control de cámaras en el edificio principal, la vi..., por una cámara que daba directo a las salas de conferencias...
Que curiosamente ese día..., estaban clausuradas...
Mi plan era poder infiltrarme en esa área del edificio..., pero pude notar algo que me aterro aún más..., o tal vez me focino, alguna de las dos...
Todos y todas las personas que entraban a esa parte del edificio, todas tenían algo en común...
Tenían esa mirada..., la mirada de un asesino..., la mirada de alguien que no sabe que es la culpa...
Quería verlos más de cerca...
Quería de alguna manera poder hablar con siquiera uno de ellos...
Por qué...
Todo este edificio está lleno de psicópatas, pero con una naturaleza tan limpia...
Eran de cierto modo como yo..., pero..., ellos no tenían algo que yo sí...
La capacidad de sentir dolor..., culpa..., y sentido de conciencia de vida...
Era mi mas grande defecto..., era un depredador defectuoso tal vez..., quisiera ver el cerebro de la chica de rojo mas de cerca..., quisiera ver pupilas en planco..., su piel en tono azul...
La quiero a mis pies..., muerta, o suplicando..., cualquiera de las dos está bien para mí...
Preferí no intervenir en el proceso de todo esto, pero...
No debieron dejar un día antes esa sala sin protección...
Cual quiera pudo haber puesto una grabadora de audio junto un micrófono escondido en cada lugar silla y salida del la sala...
Grabarlo...
Pero..., esta información esta guardada, aun no veo lo que grabe o siquiera lo que ocurrió en esa sala..., todas las cosas y evidencias las guardare hasta el final..., hasta el último momento...
Hasta el ultimo suspiro...
ESTÁS LEYENDO
Jade, como la piedra. Fanart de historia Damián
FanficEsta historia se basa en la continuación y teóricamente final alternativo no oficial de la historia "Damián". Qué ocurrió después de que Damian y Poe estuvieron al vorde de la muerte por Gea, y quien será Jade, una maravillosa y hermosa acesina crea...