Mi nombre..., mi nombre siempre ha sido una de mis más grandes preguntas...
Mi nombre..., nadie lo conoce, pero tampoco es que le tome mucha importancia, tampoco es que me importe mucho, tampoco es que a mis presas les importe mucho...
Bueno, decirlo de ese modo es demasiado completo, no llegan a ser ni un conejo asustado a comparación de mi fuerza y mi capacidad de matar, otorgada por mi madre..., cuando tienes a una loca alcohólica, no es tan complicado saber cómo provocarle un infarto con una jeringa..., y más cuando tienes a un ángel que cuidar...
Mi nombre es algo que desconozco..., solo conocía el nombre de la persona más dulce y hermosa del mundo...
Mi hermano
De la persona más pura y linda...
Mi hermano..., Rene Key, apellidos..., desconocidos, o eso es lo que le dije..., de cariño le llamaba rana, ya que decía que si algún día renacía lo haría como una rana, como una pequeña y hermosa plaga que está en todos lados, pero que su peor enemigo seria sus primos, los sapos..., decía que un animal tan malhumorado no podía convertirse en un príncipe, y que eso me lo saque de la manga. Además de que su color preferido era el verde, eh inflaba los cachetes cuando se enojaba conmigo..., se ponían rojos pero el siempre juraba que seria verde...
El día 9 de septiembre, fue cuando Eris Hanson acabo con la vida de mi mundo..., cuando destrozo y partió en pedazos diferentes mi mundo, y cuando tomo su juguete favorito como trofeo...
Cuando vi teñidas de rojo vivo mis manos, sosteniendo un cuerpo que casi no pesaba ni 30 kilos..., que podía cargar con una mano...
Era horroroso pensar que lo que veía era solo su cuerpo..., y no al niño que amaba con todo mi ser..., sentí como si fuera un cascaron vacío lo que sostenía...
Nadie que toque lo que es mío..., lo hace... y sale vivo...
Pregúntenselo a mi madre...
O a los chicos de mi colegio...
Nadie..., mas que yo..., nadie más que yo puede...
La encontrare..., así tenga que matar al mundo para conseguirlo...
ESTÁS LEYENDO
Jade, como la piedra. Fanart de historia Damián
أدب الهواةEsta historia se basa en la continuación y teóricamente final alternativo no oficial de la historia "Damián". Qué ocurrió después de que Damian y Poe estuvieron al vorde de la muerte por Gea, y quien será Jade, una maravillosa y hermosa acesina crea...