Capítulo 4 parte 2

67 4 0
                                    

El ruido provino de no muy lejos que aquí, la lógica seria correr por nuestras vidas..., pero envés de eso...

-yo soy Poe Ver...

-Poe Verne, Damián Fox, Jade, podemos correr?, no tengo las suficientes balas para matar a todos en este bosque... -dije señalando a cada uno incluyéndome y revisando la carga del arma.

-cual es la prisa? - dijo mirándome como si fuera un enano..., a quien jodidas se le ocurrió hacer a este hombre tan alto?

-la prisa de querer salir de aquí con vida...- dije cerrando la carga y volviendo a guardar el arma.

-bueno, para eso estamos los tres, para matar a quien sé nos atraviese y...., que fuerza tienes chica. – con su mano izquierda me quito un cabello que tenia en mi cara...

-gracias, me lo dicen mucho cuando están en el piso suplicando por su vida..., ahora si no te molesta, me gustaría volver por algo a esa casita que ves a lo lejos, cariño. -di la media vuelta y tomé el bate con mis dos manos

-que cosita? -pregunto curioso como un niño pequeño, un tétrico niño.

-olvide algo en la cocina de esa casa...

-sabes que ir a esa dirección es un suicidio, no? - dijo Damián, de mal humor.

-que buena noche para suicidarse. – siempre atenta a cada sonido de mi alrededor.

-tu misma fuiste la que dijo que prefiere no morir. – dijo Damián fastidiado.

-también dije que te iba a dejar con vida, todos cometemos errores.

Sentí cómo la furia de Damián aumenta como mi burla y mi sarcasmo al hablar, este chico no tiene mucha paciencia...

-y que es lo que olvidaste? - pregunto el rubio...

-una grabadora...-dije tratando de mirar por la oscuridad...

-así, que grabas todo y lo subes a tu olyfans, lo olvide. -lo dijo con una sonrisa...

-cuidado que te tengo en video..., dudo que no me paguen bien por un chico como tu encadenado a una pared medio drogado y con dos hombres enfrente de él...

-un chico como yo? - pregunto curioso y con una sonrisa en la cara. 

-de todo lo que dije fue lo único que escuchaste?

-son prioridades. -otra sonrisa...

-lo mío también es una prioridad, enséñame que puedes hacer, a ver cuánto puedo conseguir...

-muchas cosas..., te dejaría imprecionada y encima millonaria...

-genial, yo vivo y respiro por el dinero, para lo único que me servirás...- solo trataba de enfocarme en el camino...

-yo sirvo para muchas cosas más...-muy seguro y  confiado no?

-para matar? - pregunta retórica...

-por supuesto, me ofende que preguntes...

-y tu amigo el ogro también sabe matar?

-primero, estoy aquí pedazo de niña mal hecha, te puedo escuchar, y segundo, obviamente...-contesto Damián igual de enojado que al principio...

-genial, los dos saben matar, los dos tienen ritmo cardiaco y están en una pieza, es suficiente para mí...- dije sin más.

-eso son tus estándares en dos hombres? - dijo Poe divertido...- digo, sabemos hacer más que eso...

Poe, que extraño nombre..., me causa algo de escalofríos de solo pensarlo...

-para que otra cosa me servirían?

-no se..., tu decides...- se acerca y no me gusta...

-si puedes regresar a las personas a la vida o matar a personas telepáticamente, me avisas.

-no soy mago ni brujo! - contesta con sorpresa. 

-tampoco mi tipo y aquí estas, vivito y coleando...- mis sentidos se pusieron de punta al escuchar un sonido de una pisada mal dada a mi derecha...

-segura, no soy tu tipo...- parecía que lo decía como si lo que dije fuera una metáfora...

- segura...- dije seria...

-ya veremos eso...

-no veremos, yo no cambio de opinión.

-ni aunque estes equivocada?

-si quiera se si puedo equivocarme...

-ni aunque te enamores?

El escalofrió más fuerte que eh sentido en mi vida recorrió toda mi columna..., quise disimular pero parecía que Poe me leía como un libro, un libro muy complicado pero solo eran palabras escritas que podías buscar en Google para saber su significado...

Soy un libro complicado, pero uno imposible al parecer...

-si algo así existirá de verdad, personas como yo no podrían sentirlo, y si lo sienten, no hay final feliz en esa historia...

Damián me hecho un mirada rápida, algo de lo que dije le atrajo mucho, no se si fue la parte de podemos amar, o la parte de no hay final feliz...

-no es una historia, es la vida real.

-y tu sabrás explicarme que es eso..., no?

-ni puta idea...- esa cara...

-entonces mantente vivo, mata y deja de molestar. – empuje al rubio lo mas fuerte que pude, es un hombre alto y fuerte, pero aun así puede.

El me miro con una cara de no entender ni una puta mierda, hasta que paso enfrente de nuestras narices una flecha con fuego...

-que fue...- trato de decir Damián sorprendido...

-Es un bosque con flojes secas, quieren quemarnos vivos, supongo. - respondí.

-vino de la casa...-dijo Poe mirando los ojos bien abiertos.

Damian y Poe se miraron entre ellos, no sé si era por que no entendían o por que sabían que iba a pasar.

-están listos? -pregunte.

-seguro.- una sonrisa macabra se formó en la cara de el rubio...

-entonces toma ese bate, y espero que no te guste mucho tu ropa porque esto se va a poner feo...

A los segundos se escuchó disparos y gritos, ramas romperse y demás.

De inmediato los tres nos pusimos de espaldas contra el otro y miramos a lados diferentes.

Ahora..., que comience la casería... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jade, como la piedra. Fanart de historia Damián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora