Durante mucho tiempo nuestras madres siempre nos dicen que las motocicletas son peligrosas y si lo dicen es porque es real; esa mañana Kara Danvers despertó con el mensaje de que su hermana Alex no podría pasar por ella y llevarla a la galería como todos los días, besó a prometida Lucy Lane quien acaba de despertar, bajo completamente preparada junto con su maletín donde tenías su cuaderno dé dibujos. Salió del departamento escuchando uno de sus conciertos con chelo, se fijó que ningún auto o motocicleta se encontrara cerca, se dispuso a cruzar la calle ya que al otro lado lograría tomar un taxi. Con lo que la rubia no contó fue que una motocicleta saliera de la nada a toda velocidad impactándose contra Kara.
***
Mi hermano y yo nos encontrábamos pegados a nuestras computadoras esperando que nos llegara algún correo sobre novedad de nuestros trabajos, mi hermano esperaba saber si fue aceptado en el hospital de Ciudad Nacional ya que solicitó un cambio después de un problema con un cirujano en el hospital de Metrópolis mientras yo esperaba saber si tendría él trabajo de cuidar a la señorita Danvers quien se había quedado parapléjica debido a un accidente de auto; un correo entró a mi bandeja de entrada al cual decidí leerloDe: Eliza Danvers
Para: Lena Luthor
11:49 am 03/02/2021
Asunto: Empleo de enfermeríaMuy buen día señorita Luthor me complace darle la noticia que leímos su currículum y la hemos elegido a usted para el cuidado de Kara Danvers, se le pagará 21 dólares la hora, su horario laboral será de Lunes a Sábado de las ocho de mañana a las ocho de la noche dejándole los domingos como su día libre.
La vemos mañana temprano que tenga buen día
Solte un gran grito al saber que había conseguido el empleo, mi hermano tomó mi computadora para saber a qué era lo que me había emocionado, ya había comenzado a leer cuando una notificación de mensaje entrando a la bandeja de entrada entró en la computadora de mi hermano lo que generó que me regresara mi computadora mientras él leía su nuevo mensaje.
—conseguí el trabajo!
El grito de mi hermano generó que nuestros padres entraran a mi cuarto completamente molestos ya que ellos estaban teniendo una junta en video llamada con algunos de sus socios, si las miradas mataran mi hermano y yo estaríamos tres negros bajo tierra debido al escándalo, mis madres y hermanos se fueron para que pudiera prepárame para mañana con todas cosas que iba a necesitar, mi hermano había comprando un departamento en la ciudad en la que tendríamos que compartir por un largo tiempo.
Me metí a la cama cayendo debido al gran cansancio que estaba sintiendo después de que tuve que arreglar mis males, no llevaría todo solo algo de ropa, algunas cosas de uso diario y mis libros favoritos, nada podía salir mal y estoy segura de que la señorita Danvers tendrá grandes cosas para contar.
ESTÁS LEYENDO
it's not a pity it's love (completada)
FanficKara era una chelista, violinista y pintora muy reconocida, después de un accidente a dejado de hacer sus creaciones Lena es una enfermera privada que es contratada por los los Danvers para el cuidado y apoyo de Kara Esto no será igual a yo antes d...