Me llamo Annie tengo 20 años y pues estoy en un país donde no me puedo quejar de estar.
Todos los días subo al bus mientras coloco mis auriculares y escucho aquella música que me atrae recuerdos esos recuerdos que jamás en mi vida hubiera deseado soltar.
Pero está soy yo una chica complicada y con una fuerte depresión, asustada de la vida de lo que va a pasar.
Realmente ahora mismo no se quién soy días estoy bien y días estoy mal.
Pero solo me quedan recuerdos de lo que un día fui.
De cuando era feliz con todo lo que me rodeaba y ahora ¿quién soy? realmente no lo sé me preguntó eso todos los días y eso me agobia.
Solo están esos recuerdos que me hacían feliz en esos momentos pero y ahora que pasa.
Solo quiero volver a donde fui feliz.
Mi infancia fue dura, realmente no se que tiene el destino para mí.
Mi infancia está resumida en soledad me recuerdo que mi madre tenía una pequeña tienda donde todo era genial dónde veías a personas todo el día y te dabas cuenta de que era genial platicar y convivir.
Recuerdo que esa tarde llego una nota donde amenazaban y pedían una cantidad de dinero a mi madre y ella desesperada no sabía que hacer y sin avisar al día siguiente nos mudamos.
Fue muy difícil porque todas mis risas estaban en esa casa y no lo podía creer, solo toque una pared diciendole que volvería y que esto me iba a doler mucho pero prometo volver.
Recuerdo que mi padre aún vivía con nosotras y todo era genial hasta el momento.
Mi padre era herrero y pues mi madre empezó a trabajar en una empresa de cosméticos y yo solo estudiaba.
Era genial levantarnos temprano con mi madre y pasar comprando mi desayuno y refaccion de la escuela me gustaba ir y convivir pero mi desgracia comenzó cuando mis padres me dijeron un secreto.
Me recuerdo muy bien que me sentaron y mi papá empezó a hablar -te amamos mucho y creo que deberías saber la verdad. Quedé en shock porque pensé que me regañarian pero y luego hablo mamá - Espero que entiendas y que todo siga igual. Yo solo podía mirarlos y dentro de mi rogaba que no fuera nada malo.
- bueno dijo papá mientras miraba a mamá - te amamos mucho y queremos decírtelo porque es nuestro deber y mamá solo lo vio y dijo - No somos tus verdaderos padres, el es tu tío y yo pues una persona que llegue a su vida.
Solo los ví y pensé ¿Dónde rayos estarían mis verdaderos padres? Y voltee a ver a mamá y le dije que la amaba y Vi a papá y le dije que lo amaba pero dentro de mi estaba esa pregunta los abraze y les dije que nada cambiaría.
De allí recuerdo que todo empezó a cambiar mi padre se convirtió en un alcohólico y mi madre en una mujer muy ocupada y yo solo me dedique a estudiar pero sentía culpabilidad y no entendia porque si no he hecho nada.
Cada día miraba a mis padres pelear hasta que todo dió un giro inesperado papá se fue y nos dejó. Solo pensé cuál fue el error
¿Seria yo? O ¿Será mamá? Todos los días fueron largos y tristes viendo a papá con su otra familia y mamá hundiéndose en el trabajo.Así pasaron los años y empezó mi adolescencia conocí a muchas personas en Internet para ese entonces ya era 2015 y me recuerdo que descargaba apps para conocer gente y hablar con gente pero eso fue una perdición solo conocía a personas mayores, y casi todos los chicos mandaban fotos de sus pitos y yo solo veía eso y lo borraba pero habían otros interesados en conocerme y era genial sentirse importante esa fue mi excusa para no estar sola.
Muchas de esas personas aún están actualmente en mi vida otras no, también conocí a chicos fuera de la secundaria y me hice novia de muchos pero muchos chicos pero así creí que podría llenar ese vacío y en paréntesis así fue.
Recuerdo que cuando cursaba 3ero básico me hice novia del primo de mi mejor amiga en ese entonces, pero ella se ponía celosa y decía cosas raras pero nunca puse atención ese chico me hizo sentir especial, por fin sentí que era yo misma pero me equivoqué duramos 2 meses pero yo sentía que eran años y el chico me dejó por mi corta edad el era mucho mayor que yo.
Esos dos meses los sentí mi vida entera era la primera vez que alguien me quería como era, pero esa persona prefirió la madurez en las chicas de su edad que el amor que le podía ofrecer una adolescente de 15 años.
Y otra vez sentí el vacío que sentí cuando mis padres me dijeron la verdad.
Sentía mucha culpa y allí empezó mi verdadero yo. Empezó mi ansiedad, mi miedo, mis debilidades y solo pude pensar el chico se puede reemplazar como la vida reemplazo a mis verdaderos padres que no tengo ni puta idea de quiénes son por estas personas que me vieron crecer y me dieron todo hasta un punto que papá se fue y solo quedó mamá.
Entonces pensé mal pensé que ese dicho que decía mamá a cada rato que un clavo saca a otro, era verdad pero me equivoqué
Empeze a andar con muchos chicos, buscaba a gente en esas tontas aplicaciones donde gente desesperada solo buscaba sexo en ese entonces nisiquiera nadie me había tocado el puto pelo.