Y solo lo ví en la parada del auto bus y mientras lo miraba decía que el tenía que ser para mí fue amor a primera vista, mi corazón latía a mil por hora cada vez que el volteaba a ver.

Sus ojos, la forma de su cuerpo era lo mejor sabía que allí era, yo estaba completamente segura que con el era mi destino.

Se acercó a mi mientras estaba con mi amiga y me dijo - Me puedes dar tu número y lo ví y sentía esas mariposas sentía eso inexplicable le brinde mi número y dijo - está tarde te mandaré mil mensajes y para mi sorpresa nunca me mandó un mensaje pase todo el fin de semana esperando su mensaje y no me escribía lo ví día lunes y solo me dije a mi misma ignóralo no vale la pena ya vendrá otro con más interés.

Pero se me acercó - Hola y lo ví y indiferentemente le dije - Hola  - perdón que no te mandé el mensaje pero tenía que estudiar y mi papá me quitó el celular, solo me emocione y pensé no se olvidó de mi - está bien no hay problema yo también estudie todo el fin, solo me sonrió - está noche te hablaré - ok espero tu mensaje le dije mientras venía mi bus y solo me subí mientras con la mano decía adiós.

Solo llegué a mi casa y recibí un Hola y joder me sentí tan feliz y sabía que me había enamorado hablamos toda la tarde y noche y todos los días nos venimos en la parada y me acompañaba en el bus fue tan genial en ese momento hasta que un día mientras veníamos en el bus se me acercó al oído y me dijo - ya no quiero ser tu amigo y sentía que mi corazón se partia en dos  y lo ví -¿Que? Le dije mientras lo miraba y dijo - ¿quieres ser mi novia? me quedé paralizada sentí como el tiempo se paró y lo único que dije fue que lo pensaría.

Paso fin de semana yo ni quería ir a estudiar porque sabía que ahora de salida tenía que dar una respuesta y así fue llegué a mi parada y allí estaba el y se acercó y pregunto - ¿Lo pensaste? Sonrei - si lo pensé respondí emocionada - ¿Entonces? Volvió a preguntar - mi respuesta es si y mientras lo decía sentía que el corazón se me salía.

Llegó mi bus y nos subimos y mientras íbamos en el camino lentamente se acercó a mí y decía cuánto me quería y cada día me enamoraba más de el y plantó un beso en mi boca y sentí como todo mi mundo se volvía mágico paso el tiempo y todo era lindo sentí como todo el dolor que había pasado se esfumaba lentamente pero el asesino de mi chico seguía siguiéndome y no sabía porque así que volví a faltar a clases y fue a visitar a ese hombre odiable y mientras lo tenía de frente pregunté - ¿Que es lo que quiere? - solo quiero a José me dijo mientras me miraba con odio - No se nada de el - o ¿quieres que le pase algo a tu chico?  - con el no te metas ya me quitaste a lo que más ame a lo que me hacía feliz, se rió y dijo - solo José te salvará está vez para que no te quite a tu chico - No se nada de el así que no fastidies ya déjame en paz - solo quiero a José - pues no sé dónde maldita sea está - te doy tres días si no tú chico, me saco del lugar y nisiquiera sabía cómo jodidamente iba a conseguir a idiota de José y nisiquiera existía en las redes sociales me sentía entre la espada y la pared.

Pasaron dos días y sabía que el día se acercaba pero para mí sorpresa en la tarde recibí una llamada y era el idiota de José - hola - que pasa, te he estado buscando - perdón mi niña - hey un momento yo no soy tu niña - perdón, perdón - oye solo quiero saber donde estas - Ya me entregué -¿De que carajos hablas? - si ya se que te dieron tres días para entregarme - pero sabes que no lo haría mientras mis lágrimas rodaban en mi cara - yo sé que no lo ibas a hacer y por eso te quise porner a salvo a ti y a tu chico - No quiero que te maten solo vete de allí - No dijo mientras escuchaba como lloraba - José me escuchas - solo quiero decirte que gracias por estar en mi vida y por haber hecho Feliz a mi primo y colgó y nunca más supe de él, mi corazón se destrozó pensando lo peor por casi medio año.

En esos momentos mi casa estaba pasando por situaciones muy difíciles mi hermano era un alcohólico agresivo todos lo días llegaba demasiado tomado haciendo pelea contra mi todos los días eran golpes y me dolía en el alma ver a mi madre sufrir y no sabía que hacer ya no sabia como actuar para ese momento ya teníamos como cuatro meses de ser novios con mi chico.

ERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora