Recuerdo que conocí a muchas personas de varios países.
Y era genial sentirte importante, y empeze a tener noviazgos por internet se que eso es algo tan estúpido pero en ese entonces no pensaba así, solo pensaba en tener a alguien que me escuche.
Y empeze a conocer a chicos geniales, a muchos los sigo teniendo en mis redes sociales.
Después solo quería algo de verdad algo sincero y algo que estuviera en la vida real.
Conocí a Francisco era alto y de muy buen aspecto no podía creer que de verdad alguien se había enamorado de mi, de que alguien de verdad me quería conocer y pues me equivoqué otra vez.
Me di cuenta que solo fui un juego para el dos meses en los que destruyeron sentí que todos querían hacer eso y pensé que si ellos querían jugar pues yo también lo haría porque si fui una apuesta para el yo podía también formulare apuestas.
Y así lo hice empeze a conocer a muchos chicos donde estudiaba me escapaba de la escuela para encontrarme con muchos de ellos. Luego apareció Jose el era muy importante para mí, logro sacar a Francisco de mi corazón y pensamientos ya lo pensaba menos ya dejaba de sentir sus besos, sus abrazos.
Y comenzó una nueva historia de mi vida, comenzó algo nuevo, sentimientos nuevos pero nunca pensé que esté chico sería alguien muy peligroso pero de buenos sentimientos, hacía mis noches oscuras en noches mágicas de risas prometió nunca dejarme y cada noche decía en sus mensajes que eramos el uno para el otro pero me empezó a involucrar más en su vida.
Hasta el punto que deseaban matarme para hacerle daño a el, yo en ese momento le decía a la persona que estaba enfrente mía apúntame con su pistola apuntando a mi cabeza mientras Jose estaba de rodillas a la par mía llorando y suplicando que me dejarán ir.
En ese momento llegó su primo y pudo salvarnos de esas personas luego José me dejó, me dejó sola se fue sin decir ni una sola palabra, solo Dios sabía cuánto llore por el.
Su primo empezó a involucrarse en mi vida y solo lo tome como una diversión salimos muchas veces y un día mientras esperaba mi autobús para mi casa paso un chico a la par mía y solo me vio y me entrego un papel diciendo que me alejara se el que si no serían muy graves las consecuencias y solo lo deje lo bloquie y los siguientes días no supe de él.
Recuerdo que fue un día sábado José me escribió y dijo que el estaba muerto y rápido saque esa nota y supuse que era mi culpa.
El día lunes falte a clase y fui a averiguar qué había pasado y recuerdo que me encontré frente a frente con el asesino de mi chico y le pregunte -¿Cuál fue el motivo? A lo que el respondio - Tu, si fuiste tú la razón por la cual el está muerto y solo lo mire fijamente mientras aguantaba las ganas de llorar y gritarle que me las iba a apagar mientras el seguía diciendo - el entrego su vida por la tuya solo quería que estuvieras bien, no te quería joder porque eras su mundo.
Y rápidamente grito que me sacarán de allí y yo solo quería volverlo a tener de frente y matarlo con mis propias manos pero sabía que el tenía más poder que yo.
Volvía a mi casa y llore toda la tarde y lo único que hice fue alejarme de todo eso pero sabía que me vigilaban a donde yo fuera.
Después de un año de lo sucedido conocía a Josué solo lo hice para no sentirme sola pero el chico si se enamoro locamente de mi, era muy sobreprotector y locamente tóxico y solo me cansé de sus estupideces y sabía que merecía algo mejor pero no lo podía dejar y no sabía porque y cada vez que terminabamos con la relación siempre regresábamos una y otra vez hasta que perdí la cuenta lo engañe muchas veces porque sabía que el también lo hacía.
Hasta que un día me cansé del juego y quería algo de verdad algo sincero y lo conocí a el.