Alonso POV
Hay estaba ella más hermosa que nunca, me quedo mirando y se detuvo, le sonreí. Ella tambaleo y todos se pararon para poder sujetarla por un posible desmallo, yo también me paro asustado.
-Mamá, ¿estás bien?-pregunto Jasón preocupado.
-Sí, solo ah sido un mareo, estoy un poco nerviosa.-dijo con una risa nerviosa.
Camino hacia su asiento, todo el tiempo me estaba mirando, no podía creer que yo estaba ahí. El desfile fue todo un éxito, cuando paso a decir unas palabras adelante no dejaba de mirarme, yo solo le sonreía, nada más. Me preguntaba dónde estaba el prometido ese. Después del desfile nos fuimos a la fiesta, lo único que quería era hablarle, por primera vez en 12 años.
Todos la rodeaban, como no si era la diseñadora de esos modelos tan espectaculares. Mire a mi hijo ahí estaba, sin duda idéntico a mí. No puedo llegar y decirle que yo soy su padre tengo que conversarlo primero con __, mi ___. Suspire. Camine hacia a Braulio.
-Hola-lo salude.
-Hola-Saludo también, fijo su vista a otro lado.
-¿tú eres el hijo de __ Smith?
-Si soy yo, ¿la conoce?
-Claro que sí, aparte de ser una vieja amiga de NY es la más famosa diseñadora de Europa ¿no?
-Si usted conocía a mi mamá de antes tu también conociste a mi padre ¿cierto?-dijo ilusionado, como me rompió el corazón que dijera eso.
-Si yo lo conocí.-trate de hacer una sonrisa-por favor no me llames usted me llamo Alonso.
-Entonces Alonso -rio- ¿El sigue con la tonta señora que lo separo de mi mamá?-No, __ le conto todo, él me debe odiar.
-Claro que no él nunca estuvo con ella, Todavía sigue enamorado de tu mamá-su cara se ilumino.
-¡No sabes lo feliz que me has hecho Alonso!-me abrazo, me sorprendí al principio pero le correspondí. Me sentí como un padre, fue una sensación muy linda.
-¡Braulio! hijo ¿dónde estás?-__ apareció.
-Aquí mamá, mira él es Alonso.
__ estaba nerviosa.
-Tantos años Braulio-dijo ella.
-12 para ser exactos.-le tendí la mano.
-No sabes lo que me acaba de decir mamá, te vas a sorprender, Alonso conoce a mi papá.
-Si ya lo sabía, Braulio te vas a ir con el chofer por que mañana tienes clases.
-Pero mamá quiero seguir hablando con Alonso.
-No ya te dije que no.
-Adiós Alonso, doña mandona me dijo que tenía que irme.-reí por cómo le decía a su madre.
-Adiós campeón.
-Adiós mamá te amo.
-Yo igual mi amor.-le dio un beso en su mejilla y se fue hacia la entrada, cuando Braulio se perdió entre la gente ___ me miro- Que haces aquí.
-Hola, tanto tiempo, yo estoy bien gracias.
-No estoy para tu bromas Alonso, Quiero saber que haces aquí.-dijo fría.
-Que más voy hacer, venir a ver a mi hijo y a saber si es verdad que el amor de mi vida se va a casar-me miro sorprendida-no se tú, pero yo aún te sigo amando igual que hace 12 años y no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como tú te casas.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo. [Alonso Villalpando][Completada].
RomanceSinopsis: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, solamente míos. Dónde estará?, si es necesario la buscaré en cada rincón del mundo. Solo se una cosa, estoy seg...