veintiocho

4.5K 389 7
                                    

-Ultimos Capitulos-

Alonso POV

-Está bien-subió las escaleras, a los pocos segundos después 

-Bien aquí está todo, que se lave los dientes........-de ahí en adelante no escuche nada más, me quede viendo su hermoso rostro-¿Entendiste?

-Eee... si claro-me acerque a ella para tomar el bolso-¿___?

-¿Si?

-¿Aun tengo tiempo cierto?

-No salgas de nuevo con eso por favor.

-¿Todavía tengo?-me acerque mas a ella, pero bajo su cabeza-¿Me queda una oportunidad?-tome su rostro por la barbilla e hice que nos miráramos. Cada vez me iba acercando más a ella, nuestras respiraciones se mesclaban, hasta que corte la poca distancia que quedaba y nos unimos en un tierno beso. Ella me correspondió, sus labio se movían con los míos, era un momento perfecto, pero como todo se tiene que terminar.

-No debiste hacer eso Alonso.-su frente choco con la mía.

-Pero bien que me correspondiste.-reí.

-Es mejor que te vayas.

-Está bien.- me separe y tome el bolso- que estés bien hermosa.

-Adiós.

__ POV

1 semana después....

Mañana me caso y no precisamente con el amor de mi vida, a Cristofer lo quiero, pero más como un amigo que como un compañero para pasar mi vida. Estaba sentada viendo el vestido estirado en mi cama, era muy lindo, pero no de mi estilo, yo no lo elegí, lo eligió la mamá de Cristofer. 

-¿Cómo estás?-Entro Columba a mi habitación.

-Bien-suspire.

-Es muy bonito.-dijo refiriéndose a mi vestido.

-Sí, pero no es mi estilo.-hice una mueca y ella me miro confundida.

-¿Por qué lo compraste?

-Lo eligió la mamá de Cristofer, y a esa señora no se le puede decir que no.- fui hacia mi cartera y saque el dibujo del vestido que debería haber usado, se lo pase-¿Te gusta?

-Esto sí que es un vestido hermoso.-dijo sorprendida.

-Lo hice yo, cuando tenía 15 años-mis ojos se cristalizaron- Estaba enamorada de Alonso en ese tiempo.

-Aun lo estas.-ella tenía razón.

-Dije que lo usaría para mi boda con Alonso.-mis lágrimas salieron.

-Mi niña, no llores.-sollocé en su hombro.

-No me quiero casar.

-No lo hagas, es tu decisión.

-No le puedo hacer eso a Cristofer.

-Lo dejo en tus manos, bueno te dejo tienes que descansar mañana será un gran día.-le sonrei, o más bien fue una mueca.

-Mañana tendré que ir a la peluquería, ¿Puedes hacerte cargo de Braulio? quiero que esté listo temprano.

-Por supuesto, no tengo ningún problema.

- Y también de Alonso, que no haga ninguna tontería.

-Eso no te puedo asegurar nada.

Bajamos a al primer piso y fui a despedir a Columba, cuando abri la puerta Alonso estaba ahi, con una botella en la mano.

-¿Alonso?-dijimos las dos.

-__ mi hermosa.-me abrazo.

-Yo creo que los dejare solos, estoy aquí lo más temprano posible.-salió.

-Mírate Alonso, pásame eso.-tome la botella.

-No te cases, por favor.-me tomo de los hombros, estaba absolutamente ebrio.

-Siéntate.

-¡No!-prácticamente grito- me arrodillo __-se arrodillo.-Por favor, por favor, me estoy humillando-No podía creer que estaba haciendo eso.

-Párate Alonso y ándate a tu casa.-lo tome y cerré la puerta.

-¡Ábreme!-grito desde afuera.

Yo subí las escaleras y trate de dormir esta noche, no era por nervios que creía no poder dormir, era por miedo, miedo a cometer el error más grande de mi vida.

Alonso POV

Mi vida no podía estar peor. Después de que fui a su casa, me fui a mi departamento. Cerré la puerta de golpe y me fui a mi habitación. Llore hasta quedar profundamente dormido.

Desperté a las 10 de la mañana. ¡No me había quedado dormido! esto es imposible, me pare de golpe en la cama, tenía 10 minutos para llegar a la iglesia y detener esto. 

Maneje exaltado, no puede ser que me haya quedado dormido justo ahora, tenía que impedirlo, todo se venía abajo.

Baje de mi auto, corrí hacia la puerta de la iglesia, tenía que impedirlo, no me importaba hacer el ridículo en frente de todos.

Llegue a la puerta de la iglesia pero ya era demasiado tarde.

-Si acepto.-Todo el mundo de se caía, mis piernas no reaccionaban, como pude salí de ese lugar. Llegue hacia un árbol y caí rendido, mis lágrimas no tardaron en salir.

El padre de mi hijo. [Alonso Villalpando][Completada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora