🧬 RIDE OR DIE !
twenty—two; acantilado de caminantesGrité el nombre de Ron al ver que estaba escalando la muralla. —¡Ronald Anderson, bájate de ahí que te vas a romper la boca! Por favor no te bajes a lo Mufasa o lloro —lo regañé con mis manos en mi cadera.
Él giró su cabeza para verme. —Nydia vete de aquí, se supone que debes estar cuidando a mi hermano y a Judith.
—Lo sé, pero Enid me está ayudando y vine cuando vi que estabas escalando, ¿adónde vas?
Escuché como bufó. —Morgan y Rick —el nombre del ojiazul lo dijo con algo de desprecio haciendo que me quedara confundida —van a enterrar a mi padre afuera de Alexandria. Necesito ver a dónde lo llevaran.
Fruncí el ceño, cruzándome de brazos. —Ron —suspiré, agarrando el puente de mi nariz —, te acompaño —dije, comenzando a escalar.
—Nydia no es necesario.
Lo siseé. —No voy a dejar que mueras allá afuera, te acompañaré. Punto final.
Él bufó y siguió escalando.
Escalar el muro ya no me costaba trabajo. Gracia Enid por enseñarme tus dotes de escapista.
Llegué del otro lado sin ningún problema. —Primero; ¿adónde se fueron?
Ron acomodó su gorro sobre su cabeza y se agachó a amarrar sus agujetas. —Al oeste. Después del puente.
Suspiré y comenzamos a caminar en silencio hacia el oeste.
Entendía, o, trababa de entenderlo, al final de cuenta fue su padre, un mal padre, pero tal vez le tuvo ¿cariño? no lo sé. Sólo me confundo más y aunque Pete no fuera de mi agrado, yo siempre iba a estar para Ron y en estos momentos me necesita.
—Quédate aquí —le ordené cuando los gruñidos de un caminante se empezaron a escuchar.
Desfundé mi cuchillo y lo puse a la altura de mi rostro como mamá me había enseñado y esperé a que el caminante llegara. El muerto salió del bosque y caminé hacia él. Una vez que estuve lo suficientemente cerca, clavé mi cuchillo en su blando cráneo manchando levemente la manga de mi blusa con gotas de su sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimes
Random( 🪐 ) ▬ carl grimes & female oc 𝐑𝐈𝐃𝐄 𝐨𝐫 𝐃𝐈𝐄: Expresión para cualquier amigo, miembro de la familia o pareja romántica que siempre estará a tu lado, que irá o morirá contigo hasta el final. ❪ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒆𝒂𝒅 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊�...