🧬 RIDE OR DIE !
twenty—four; los muertos entre nosotros—¡Abran las puertas! ¡Abran las puertas! —los gritos se escuchaban afuera de la muralla y de inmediato reconocí la voz de Rick —¡Abran las puertas ya!
Michonne y mamá abrieron la reja. Rick corría con una gran horda detrás de él. —¿Es la horda completa?
Él negó, con sus manos apoyadas en sus rodillas tratando de recuperar el aire. —Es la mitad. La mitad de la horda está aquí.
—Rick, ¿sabes algo de mi papá? ¿está vivo? ¡Rick, ¿sabes algo de él?! —pregunté angustiada y con temor a su respuesta.
Hace unos minutos, Michonne nos estaba diciendo que Glenn y Nicholas se separaron del grupo. Dios, por favor, ¿por qué a mi chinito? ¿por qué con Nicholas? Se me ponían los pelos de punta en tan solo pensar que Nicholas pueda tener un ataque y por eso se lleve la vida de Glenn... Meneé mi cabeza tratando de sacar esos horribles pensamientos.
—No sabemos nada de él. Ni de Daryl ni de Sasha —respondió, una vez que había recuperado el aire.
Llevé mis manos a mi cabello húmedo y lo tironeé con desesperación. Mamá agarró mi hombro y me dio una mirada donde decía que me tranquilizara, que todo iba a salir bien.
Los gruñidos de los caminantes eran demasiado molestos, sin contar el sonido que hacían cuando sus manos chocaban contra la muralla metálica. Era insoportable y me daba escalofríos.
Mi mente de inmediato pensó en Enid. Enid se había ido y si regresaba sería el tentempié para los caminantes. Por lo que más quieras Enid, no vuelvas hasta que la horda se vaya.
Rick reunió a todos y en cuestión de minutos ya estaba la mayor parte de la comunidad. Todos mirábamos la muralla con temor de que en algún momento se cayera y fuera nuestro fin. Los caminantes chocando contra la muralla era algo insoportable de escuchar. Era algo que te ponía los pies sobre la tierra cuando piensas que estás a salvo en una comunidad como Alexandria. Y Rick lo sabía. Yo lo sabía. El grupo lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimes
Random( 🪐 ) ▬ carl grimes & female oc 𝐑𝐈𝐃𝐄 𝐨𝐫 𝐃𝐈𝐄: Expresión para cualquier amigo, miembro de la familia o pareja romántica que siempre estará a tu lado, que irá o morirá contigo hasta el final. ❪ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒆𝒂𝒅 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊�...