5

968 107 29
                                    

-Jay: Me mandó una carta ayer, la leí en mi casa, no me importa si ahora no la puedo conocer, yo solo quiero poder responderle la carta. Eres lista, y me pregunto si habrá alguna manera de poder responderle el mensaje con otra carta.

Me quedé pensando.

-Tú: Tal vez haya alguna manera. Ella en algún escrito suyo dijo que le gustaba algún libro en específico de la biblioteca, no? Mucha gente no suele ir a la biblioteca, así que es probable que si dejas la carta allí dentro la encuentre y la lea. No crees?

-Jay: Es cierto! Gracias eh- se me olvida tu nombre.

-Tú: Soy-

-Jay: Te llamaré pequeña.

-Tú: Oye!

-Jay: Así no se me olvidará y queda bien con tu altura.

-Tú: Eres alto, yo no soy pequeña.

-Jay: Lo que quieras.

Ahora se veía más feliz y positivo, mi corazón comenzaba a latir de una manera que parecía que se iba a salir de su lugar.

-Jay: Por cierto, estás bien por lo de ayer?

-Tú: Qué ayer?

-Jay: Geonu te silbó en la calle y luego te dijo algo.

-Tú: Estabas allí?

-Jay: Sí.

-Tú: Sí, ahora estoy bien.

-Jay: De acuerdo, mejor, no me gusta el acoso.

Se fue y por fin pude respirar con normalidad, qué me hace este chico? Qué tiene él que me hace que piense tanto en él? Que tiene de especial ese chico? Tal vez sea lo torpe que se expresa? O tal vez sea por su naturalidad al hacer de todo. No sé qué hacer y cómo lo hace, pero me crea euforia al verle o simplemente al escucharle.

Sin darme cuenta estaba escribiendo en un papel, y para cuándo me di cuenta lo escondí rápidamente. Ya incluso me salía espontáneo eso de escribir, era bueno, pero hasta un punto, si sigo así tendré que olvidarme de eso de guardar las cosas en el anonimato.

Beomgyu llegó y golpeó mi mesa.

-Tú: Buenos días Beomgyu, que tal has dormido?

-Beomgyu: Bien, pero dijiste que el chico de ayer era del instituto.

-Tú: No hace falta que le digas o hagas nada.

-Beomgyu: Eso ya lo veremos si lo hace otra vez, por cierto, me encanta tu outfit, te queda muy bien.

-Tú: Tu también vistes muy bien, me gusta tu outfit.

Se sentó a mi lado y sacó las cosas para clase.

Primer patio. Nada especial.

Cuando entramos a clase, el profesor de lengua estaba feliz y con una sonrisa, al parecer hoy íbamos a hacer una actividad especial, espero que no nos ponga a hacer crucigramas otra vez, porque una o dos veces vale, pero ya siempre haciendo los mismo crucigramas aburre, ya los tengo casi memorizados.

-Profesor: Hoy iba daros clase normal, pero se me ha ocurrido una idea. Para ver lo imaginativos que sois y vuestro talento hacia la literatura me gustaría que escribierais algo, ya puede ser una poesía o una novela corta. Pero algo que abra vuestra imaginación y que vayáis a deslumbrar por ello.

-Somi: Porqué ahora todos estáis pesaditos con eso?

-Profesor: Porque la literatura sirvió para mucho en la historia de la humanidad.

ᴇʟ ᴘᴏᴇᴍᴀ [ᴘᴀʀᴋ ᴊᴏɴɢꜱᴇᴏɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora