7

884 108 44
                                    

Hasta que llegó mi categoría.

-Señorita: Ahora vamos con los premios de poesía juvenil...

Comenzó a decir nombres y eran nombres de escritores y escritoras que escribian para públicos jóvenes, y ellos ya eran escritores de verdad, no como yo. Narró el nombre de cada uno de ellos y sus poemas por los cuales estaban nominados.

-Señorita: ...y la señorita RedMoon con su poema "amar a la distancia".

-Jay: Me encanta ese poema.

-Señorita: Veamos quién es el ganador de esta categoría.

Ahora volvieron a comenzar los nervios, porqué tardaban tanto todos los presentadores en anunciar quién había ganado en cualquier premio?

Fue un minuto muy largo y al final la chica respiró para anunciar el nombre del o de la ganador o ganadora de la sección.

-Señorita: RedMoon con "Amar a distancia", felicidades RedMoon.

Mi tensión se había bajado, en un momento atraje a Jay a mi lado y antes de levantarme le susurré algo a la oreja.

-Tú: Lo escribí por tí Park Jongseong.

Ahí es donde comencé a ir hacia la señorita para poder recibir el mío que ni si quiera me esperaba ganar ni estar nominada.

Al llegar a donde ella me dio el premio en mano e hicimos una reverencia al mismo tiempo como saludo y gratitud.

Me dijo que me acercara al micrófono pero yo no tenía nada preparado para decir, a parte, me di cuenta de que había cámaras, estaba saliendo en la televisión?!

-Tú: Primero de todo muchas gracias a todas las personas que me han apoyado en este corto trayecto de mi vida, espero poder llegar más lejos como escritora y trabajaré lo más que pueda para poder próximamente escribir un libro para todo tipo de lectores.

Hice una reverencia y me bajé de aquel lugar después de recibir un fuerte aplauso de todas esas personas presentes.

Me preparé mental y físicamente para volver a sentarme en mi sitio.

El sentarme se me hizo más duro de lo que me esperaba que sería, vi que Jay seguía recapitulando lo que le dije y una cámara me seguía hasta cuándo me senté y dejé el premio en la mesa, en serio había ganado? Al parecer sí.

Cuando la cámara se alejó el chico me habló en seguida.

-Jay: En serio soy yo? Soy el dueño de tal poema?

Estaba exaltado.

-Tú: No voy a mentirte, sí.

-Jay: Siento que se me saldrá el corazón del pecho, si supieras como describir cómo me siento en estos momentos lo haría.

-Tú: Tengo muchos problemas para expresarme pero podría decir que siento que el mundo se encuentra parado en estos momentos, que no existe exterior salvo nuestra almas, pero también siento que no deberías saber nada de mí.

Me agarró de la mano y le avisó a alguien que cuidara la mesa trece, lo que venía a ser mi mesa y me sacó a una terraza en el que se podía ver un montón de sitios y edificios con luces, a la distancia pude encontrar la calle en la cual vivía, pero ese no era el caso.

-Jay: Me gustas y ahora por tu forma de explicarte puedo dar a conocer que eres alguien cercana a mí. Me estoy volviendo loco en estos instantes, quisiera hacer muchas cosas y decirte otras también. Aún y todo no puedo obligarte a nada.

Se apoyó en la barandilla con las dos manos después de quitarse la máscara y bajó la cabeza estresado por la situación que yo le había provocado. Ahora podía ver su rostro completo, contra el viento se veía realmente hermoso, tanto que me costaba dejar de enamorarme a cada segundo que le veía?

ᴇʟ ᴘᴏᴇᴍᴀ [ᴘᴀʀᴋ ᴊᴏɴɢꜱᴇᴏɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora