Acabo de llegar a la universidad de Tokio, me sorprende la verdad lo grande que es, hay muchos estudiantes diferentes.
Soy Michael, estudiante de universidad, mi carrera se basa en las ilustraciones, vivo solo, bastante lejos de la casa de mis padres, pero intento seguir en contacto con ellos, sobre todo con mi hermana, se llama Alice y tiene 10 años, le gustan mucho los partidos de básquet, así que trato de llevarla a ellos lo más seguido, los disfruta mucho, y supongo que yo también, creo que ella va a participar ese deporte cuando este mas grande.
Hoy en clase conocí a muchas personas nuevas, son todos bastante amigables, también conocí a Gretta, me llamó la atención, porque parece que es bastante popular, pero siempre esta con un chico de pelo bastante claro, y lo que más me llamó la atención es que el chico tiene heterocromía, me parece muy bonito, su pelo claro, y ojos claros, uno verde y otro azul.
En el transcurso del día estuve pensando en ese chico, de un momento a otro me llegó una pista de mi alma gemela, era un lugar, pero estaba borroso, así que no logré ver nada, me llegó un dolor de cabeza muy fuerte, y me senté.
-¿Estás bien? - De pronto escuche una voz que preguntaba eso, y levantó la cabeza.
-¿Gretta? - Pregunte, todavía mareado por el dolor de cabeza.
-Si, ¿estás bien?, te ves un poco pálido, ¿pasó algo malo? - Gretta preguntó con una expresión de preocupación.
-Oh! si, jajajaja, solo un poco mareado, pero todo está bien - Dije sonriendo.
-¿Por qué no tomas un poco de agua? ven - Dijo tomándome de la mano y llevándome fuera de mi salón.
-Espera aquí, voy por agua - Dijo Gretta alejándose rápidamente.
Yo me quedé sentado en un banco fuera de mi salón, cuando de pronto veo a aquel chico, de pelo claro, que se me queda viendo. Yo también lo miro, y decido hablar.
-¡Hola! - Dije regalándole una sonrisa.
-Hola... - Respondió él, tímidamente.
-Tu eres el chico que siempre está con Gretta, ¿cierto? - Intente que me hablara más, antes de que llegara Gretta.
-Oh, si, soy yo, mucho gusto soy Karl - Extendió su mano hacia mi en modo de respeto.
-Es un gusto Karl, soy Michael - Tome su mano y me reí un poco.
De pronto llega Gretta con un vaso de agua en su mano. Ella nos miró, y sonrió, después hablo.
-Que mal, yo los quería presentar entre sí, pero, supongo que ustedes se me adelantaron - Dijo Gretta mientras me entregaba el vaso de agua.
-Supongo que sí... - Dijo Karl mirando a otro lado.
-Lo siento Gretta - Nos empezamos a reír, hasta Karl, después Gretta volvió a hablar con un brillo en sus ojos.
-Oye Michael - Dijo Gretta mientras se sentaba al lado mio.
-¿Hmm? - Respondí bebiendo agua del vaso.
-¿Te gustaría ir al partido de básquet de Karl mañana en la tarde? - Gretta me miró, y después miró a Karl, que a propósito, estaba bastante sonrojado, lo mire con intriga, pensé *¿Por qué se sonrojaría?.
-Claro me encantaría, además podría traer a mi hermanita, le encanta este deporte, asi que claro, muchas gracias por invitarme - Estaba emocionado, ya tenía planeado un partido al cual llevar a mi hermana, sin tener que buscarlo, así que estaba muy feliz.
Todos sonreímos, nos despedimos, y acordamos una salida después del partido de Karl, y todos aceptaron, Karl me dio su número, igual que Gretta, después de eso nos fuimos cada uno a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo amor Diferentes cuerpos
RomancePrólogo En este mundo tu puedes saber quien eras en tu vida pasada, tu comida favorita de tu vida pasada, hasta de quien te enamoraste, y por eso existen las almas gemelas, mientras vas creciendo y acercándote mas a tu alma gemela vas teniendo sueño...