Ya ha pasado una hora, ya estoy en el gimnasio ya empecé a calentar, después de terminar de calentar me fui a cambiar a mi uniforme de básquet, estábamos hablando con el capitán sobre el plan de jugada, ya no estaba tan nervioso, ahora solo estaba concentrado en jugar.
Se empezó a llenar el gimnasio con los espectadores, y entre ellos llegaron Gretta, Michael y una pequeña niña que se parecía bastante a Michael, me vieron y me saludaron y yo los saludé de vuelta.
Llegó el otro equipo así que salimos todos a la cancha y comenzó el juego.
Nosotros recibimos la pelota, me la pasaron a mi, salí corriendo hacia su lado de la cancha se la pase a otro de mis integrantes de equipo, pero falló, ellos tienen el balón. Así nos pasamos un rato hasta que nuestro equipo anotó, después ellos anotaron dos veces consecutivas.
Se acabó el primer tiempo así que tomamos un pequeño descanso de cinco minutos. Volvimos a el juego y nuestro equipo después de un tiempo anotó tres veces seguidas, estamos muy animados a ganar, ya estamos cansados pero eso no nos va a ganar.
Faltan cinco minutos para que se acabara el segundo tiempo, ellos anotaron, pero continuamos, les quitamos el balón, ellos jugaban un poco brusco así que teníamos que tener cuidado, pero les logramos quitar el balón y anotar nosotros una vez más.
Ya era hora de terminar el segundo tiempo, teníamos que ganar, aunque nuestro marcador iba bastante bien pero no nos tenemos que confiar ya que ahora vamos 96/82, nosotros llevamos la ventaja la verdad no me esperaba que nos fuera tan bien.
Faltaban tres minutos para que se terminara el segundo tiempo, debemos mantener nuestro puntaje más alto que el de ellos para poder pasar a las finales.
Me dieron a mi el balón, pero me estaban persiguiendo, y en un intento de de quitarme el balón, me empujo, se nota que fue intencional, caí al piso y en el proceso me doble el tobillo, me dolio mucho, así que no pude evitar soltar un leve grito de dolor, al final si se escucho bastante, el árbitro hizo falta, ya que se vio lo intencional que quiso hacerlo.
Nuestro equipo ganó, llevábamos la ventaja en puntos.
Después de eso me llevaron a la enfermería, me revisaron el pie, y me lo vendaron, mientras me vendaban el pie llegaron Gretta, Michael y la niña que se parecía a Michael.
-¡¿Karl estás bien?! - preguntó Michael muy preocupado.
-Estoy bien Michael, tranquilo, jajaja - Después de eso el doctor me dio unas indicaciones, y me dio medicación.
El doctor salió de la sala y me dejó solo con ellos.
-¿Quién es ella? - Le pregunté a Michael señalando a la pequeña niña.
-Oh, lo siento, ella es mi hermana menor, saluda Ali - Le indico a la pequeña después de aclararme la duda.
-¡Hola! Soy Alice, me puedes decir Ali o como quieras - Me extendió su mano al decir su nombre.
-Hola Alice, soy Karl, un gusto - Sonreí y estreché mi mano con la suya.
Después de las presentaciones, me siguieron preguntando por mi pie, y que me habían dicho.
Michael se ofreció a llevarme a mi casa y a quedarse conmigo, ya que no podía caminar.
Yo insistí que no era necesario, pero él se negó a aceptar un 'No' como respuesta, Michael le dijo a sus padres que se iba a quedar en mi casa, dijeron que estaba bien, igual vivía solo. Gretta se despidió. Después fuimos al carro de Michael, fue primero a dejar a su hermana a la casa de sus padres, y después le indique dónde quedaba mi casa, fuimos hacia allá.
Llegamos, me ayudó a bajar de su carro y a subir las escaleras, abrí la puerta de mi apartamento y entramos.
-Siéntete como en casa - Dije después de que me puso en el sofá.
-Muchas gracias - Se sentó al lado mío.
-Si quieres puedes agarrar de mi ropa, el closet está allí - Dije señalando el closet.
-Esta bien, gracias - Se levantó y fue a agarrar ropa, se metió al baño a tomar una ducha.
Mientras el se estaba duchando, yo me empecé a quitar mi zapato, y a ver qué podía hacer, no podía apoyar el pie, así que decidí ir saltando al closet, logre llegar hasta allí, elegí la ropa que me iba a poner. En esas sale Michael del baño, con el pelo todavía un poco húmedo.
-Karl, ¿Qué haces?, sabes que no puedes apoyar tu pie - Me agarró de la cintura y me ayudó a sentarme en mi cama.
-Ah, Michael, es que estaba tomando ropa para irme a duchar después de que salieras del baño.
-Esta bien, ¿quieres que te ayude en el baño? - Me empezó a llevar al baño.
-E-eh!, no no, no es necesario - Me sonroje un poco, al escuchar esa pregunta.
-Jajaja, no te pongas tan nervioso, bueno, si algo pasa llámame, ¿ok?.
-Ok - Entré al baño y me empecé a duchar, sin saber lo que estaría haciendo Michael mientras me duchaba.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo amor Diferentes cuerpos
RomancePrólogo En este mundo tu puedes saber quien eras en tu vida pasada, tu comida favorita de tu vida pasada, hasta de quien te enamoraste, y por eso existen las almas gemelas, mientras vas creciendo y acercándote mas a tu alma gemela vas teniendo sueño...