(Punto de vista de Michael)
Ayude a Karl a entrar al baño, después de eso empecé a mirar alrededor, su apartamento es muy bonito, es amplio, es organizado.
Decidí empezar a hacer la comida, empecé a mirar qué ingredientes tenía Karl, vi que tenía bastantes ingredientes, los suficientes para hacer curry, así que lo hice.
Ya casi había acabado de cocinar cuando escucho que Karl me llama desde el baño, me lavé las manos y fui rápido a ver qué pasaba.
Toque la puerta.
-¿Karl, estas bien? - dije intentando no sonar tan preocupado.
-Si, no te preocupes, es solo que ya me acabe de bañar y de vestir, solo que necesito que me ayudes a salir de aquí, es que el piso está mojado y me da miedo caerme y lastimarme aún más - dijo a través del otro lado de la puerta.
-Ah, jajaja, ok ok, voy a abrir la puerta - abrí la puerta, vi a Karl sentado en la encimera del baño, ya tenía su pijama puesta, que por cierto es de estrellas.
-Esta muy mojado el piso, ten cuidado.
-Jajaja, si, gracias por el aviso. Por cierto, te quedan muy bien esas pijamas - Guiñe el ojo.
-Ah, gracias - Agacho la cabeza pero igual se podía ver que se había sonrojado.
Lo ayudé a pararse, se sostuvo de mí poniendo su brazo alrededor de mi hombro.
Lo lleve al comedor y lo ayude a sentarse en una silla.
-Ya está la cena, perdón por cocinar sin permiso - dije mientras servía un par de platos de curry.
-Esta bien, no te preocupes, toma todo lo que quieras - Michael le puso a Karl su plato con un par de palillos, e hizo lo mismo con su plato.
Empezamos a comer y Karl habló.
-Hmm, sabes cocinar muy bien Michael - Dijo y siguió comiendo con una sonrisa en su rostro.
-Jajaja, gracias, fui aprendiendo al observar a mi mamá, ya que a ella le encanta cocinar.
-Ya veo, me parece bien que te lleves bien con tu mamá - tuvo una expresión de tristeza en su cara mientras decía eso, pero volvió a cubrirse con una sonrisa.
-Eh, bueno - Dije aclarando mi garganta - ¿Dónde puedo dormir?
-Oh, perdón, no te había dicho, puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá - Karl me miró, después me di cuenta que ya había acabado de comer, y se iba a levantar de la mesa, pero lo detuve.
-Después hablamos bien de el lugar de dormir, ahora solo quédate ahí, voy a lavar los platos - Me levanté y fui a lavarlos.
Creo que Karl se quedó un poco incomodo por lo que dije, de pronto lo dije con voz molesta, pero en realidad no estoy molesto, solo me preocupo por él, no se porque, si apenas nos conocemos, pero creo que puedo confiar en él, se ve lo tranquilo que es, pero también se ve que se puede defender.
Un par de horas después...
Estábamos viendo televisión pero sentí un pequeño rebote, miré a Karl y vi que se estaba quedando dormido, así que apagué la tele y lo cargué a su cama, creo que no se dio cuenta por lo adormilado que estaba.
No estaba seguro de donde dormir, estaba listo para ir al sofá, cuando sentí que Karl me tomó de la mano, y escucho un pequeño murmuro diciendo 'duerme aquí, no te preocupes,' me sonroje un poco, pero hice caso y me acosté con él, Karl me abrazo por detrás y yo tomé su mano. Era tan cálido, tan reconfortante, tan lindo...
ESTÁS LEYENDO
Un mismo amor Diferentes cuerpos
RomancePrólogo En este mundo tu puedes saber quien eras en tu vida pasada, tu comida favorita de tu vida pasada, hasta de quien te enamoraste, y por eso existen las almas gemelas, mientras vas creciendo y acercándote mas a tu alma gemela vas teniendo sueño...