Karl, Karl Ringlemen para ser exactos, ese es mi nombre, tengo 20 años, soy estudiante de universidad en la ciudad de Tokio, me especializo en Ciencias Ambientales, siento que es importante en estos tiempos que los humanos y la naturaleza mantengan una buena conexión.
Vivo solo, aunque no muy lejos de la casa de mis padres, ya que aun soy estudiante, y ellos creen que es importante mantenerme vigilado mientras todavía me acabo de convertir en un adulto.
Mi vida es bastante sencilla, soy un chico pansexual, mis pronombres son El/Ellos, mido 1,73, estoy en el equipo de basquetbol de la escuela, la verdad casi no tengo amigos, solo tengo a Gretta, ella es mas baja que yo, siempre me a apoyado con todo, así que yo aprecio mucho su amistad.
....................................................................................................................................
Hoy el horario de clases no estuvo tan mal, tuvimos mayormente ciencias, y más cosas, que me ayudaron en mi carrera, la verdad, no estoy seguro si estudiaré otra carrera después, tal vez estudie administración de empresas, tal vez me dé más oportunidades.
Ahora que lo pienso la universidad tiene muchas personas diferentes, con discapacidades, y diferentes colores de piel, diferentes formas, sexualidades, religiones, culturas, pero me agrada que casi todos se respeten entre sí, a veces hay problemas pero no es la gran cosa.
Bueno continuemos, en mi clase solo hay 4 personas, 5 conmigo, eso me gusta, ya que no hay tanto ruido como en el bachillerato.
Ya es hora de almorzar, o comer, como le digan ustedes, me voy a encontrar con Gretta en el almuerzo, en nuestro lugar 'privado', nos gusta estar más en silencio hablando de nuestras cosas, no nos gusta la presión social, así que nosotros simplemente somos más privados.
-Oye Gretta - Hable primero.
-¿Hmm?- Contestó con la boca llena.
-Ya viste al nuevo estudiante, está al lado de mi clase - Pregunte con intriga, tal vez ella podría decirme más sobre él, ya que ella es más popular y conoce a todo mundo en la universidad.
-Hmm, hay muchos estudiantes nuevos, ¿Cuál de todos? - Me miró con intriga.
-Tiene el pelo castaño oscuro, bastante oscuro, es más alto que yo, más o menos 1,80, ojos marrones, musculoso, pelo corto y se podría decir que ondulado, está en la clase de Ilustración, y se ve bastante extrovertido, creo que ya se consiguió amigos de su clase - dije mirando al cielo mientras recordaba cómo se veía.
-Ah! - Grito al recordar quien era - Hablas de Michael, Michael Norton, si, ya hable con él, es bastante amigable, wow te fijaste hasta en sus músculos - Dijo mirándome de reojo.
-Eh! Y-yo solo decía - Tartamudeo y me sonroje al escuchar lo que dijo Gretta - Bueno como sea, ¿eres amiga de él? - Le pregunté a Gretta mientras me tranquilizaba.
-Si! Es muy amigable, y es musculoso, jajajaja, ya que va al gimnasio - Dijo Gretta volviendo a mirar su plato de comida y morder su sándwich.
-Ok, cambiando de tema, ¿vas a ir a ver mi partido de básquet mañana? - Dije con entusiasmo, ya que este partido era el que definiría si iría a las finales.
-Claro que si, no me lo perdería por nada, se que este partido es muy importante para ti, y como buena amiga que soy, obviamente voy a ir - Dijo con orgullo - Ah, una pregunta - Dijo mirándome nuevamente.
-Si, claro - Dije después de beber de mi café.
-¿Puedo invitar a Michael? - Dijo mirándome fijamente.
-Hmm - Dude por un segundo, ya que no lo conocía - Está bien, pero ¿me lo puedes presentar primero? - Finalmente dije que sí, ya que la mayoría de personas que iban a ver los juegos, por no decir que nadie, no me conocían, ni yo a ellos.
-¡Qué bien! Te lo voy a presentar más tarde, fuera de horarios de clase, ¿te parece bien? - Dijo con brillo en sus ojos.
-Claro, estoy libre - Dije sonriendo.
Después de que se acabó el almuerzo volví a clase, estaba muy metido en mis pensamientos, ya que estaba nervioso por lo que me había dicho Gretta, (Voy a invitar a Michael) la verdad no se por que estaba tan nervioso pero, lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo amor Diferentes cuerpos
RomancePrólogo En este mundo tu puedes saber quien eras en tu vida pasada, tu comida favorita de tu vida pasada, hasta de quien te enamoraste, y por eso existen las almas gemelas, mientras vas creciendo y acercándote mas a tu alma gemela vas teniendo sueño...