Punto de Vista de Chenle:
Era un dia más de trabajo en la Sm, mi horario cotidiano comenzaba desde las 07:00am hasta las 23:00pm. Un trabajo demasiado cansado, practicando sin fin para nuevos regresos. Pero...mis compañeros de grupo y amigos fuera de la industria musical, hacían que yo siguiera con fuerzas para sobrellevar todo esta carga de ser Idol.
Desde que conocí ha Jeno y mis compañeros de grupo, pude ver finalmente los colores, vivir una vida de niño millonario no era tan divertido en sí, habían algunas cosas que me hacían reir...pero nunca me hicieron del todo feliz.
Agité mi cabeza olvidandome de mis anteriores pensamientos, estaba en el bus de NCT para ir directo a mi lugar de trabajo, estaba junto ha RenJun y Shotaro mis compañeros de grupo. Los demás hyungs ya estaban en la empresa practicando. Luego de unos 15 minutos de viaje habíamos llegado a nuestro destino.
Caminamos hasta nuestra sala de prática que estaba situada en el segundo piso, pasillo de la izquierda, última sala. Abrimos la puerta cuando ya estabamos delante de la puerta, vimos cómo los demás apagaban la música cuando nos vieron entrar.
Hasta que llegan, que les demoro tanto?-preguntó YangYang mientras se sentaba junto ha Jaehyun para descansar.
Digamos que una personita-digo RenJun mientas me miraba-se quedo dormida o no Chenle?
Chenle, tu al igual que todos nosotros, sabe nuestro horario de trabajo, y también sabes que la Sm se da cuenta de estos errores. No quiero que esto se vuelva ha repetir, no quiero que les hagan daño-explico TaeYong mientras que se ponía de pie para seguir practicando-entendieron?-preguntó el, mientras que todos asentimos. Antes de que él le pusiera play ha la canción alguien entro, azotando la puerta mientras que sentía como me tironiaban para llevarme hacia un lugar desconocido, veía cómo los demas no hacian nada.
Luego de que esa persona me soltará y abriera mis ojos, ya que los había tenido cerrados. La miré, dándome cuenta que era Jeno.
Lamento por esto, pero te organice una cita ha ciegas con una persona, los demás no saben nada-respondió Jeno mientras me llevaba hacia la sala de prácticas.
Eso es tan malvado de tu parte, no estoy interesado en ir citas, pero como eres tu iré-le respondí mientras entraba a la sala para obviamente volver a practicar la nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Fans (Nct)
ФанфикYuta, Mark, Lucas, Johnny, Doyoung, Hendery, WinWin, Xiaojun, SungChan, Jaemin y Jisung tiene un grupo de Whatsapp llamado "El Club de Fans de Nct" en donde hablan sobre sus crushs de Nct, y Jeno cómo ve a sus amigos tan enamorados crea un plan para...