-Narra Hendery- 3 meses antes del ???-
Reviso los mensajes detalladamente de mi celular, buscando una prueba desde la otra semana que empeze a sospechar, no hay ni un día en que no piense esto.
Mi cabeza explota cada vez que quiero encontrar al menos una prueba, vi los últimos mensajes que me he mandado con Jeno o mejor dicho que yo solamente he mandado, siempre me clava el visto. El último mensaje que puso fue "Confías en todos nosotros o ocultas algún secreto" sonó como un amigo desconfiazudo pero no puede evitar mandar ese mensaje, cada maldito segundo del día siempre veo el chat de Jeno para ver si me contestado pero nada.
Decidí salir de casa para despejar mi mente y poder encontrar una solución más rapida ha esta sospecha. De todas maneras no pude evitar mirar hacia la Sm (la casa de Hendery queda ha algunas cuadras de la Sm), quise entrar pero mi consciencia decía que no podía por los guardias. Cuando ya estaba alejándome de la empresa, escucho muy lejano una puerta abrirse, giro rápidamente mi cabeza hacia donde se puede percibir el ruido y veo ha nada más ni menos al famoso grupo Nct Dream conversando con JENO??, pestañe varias veces, saque la basura de mis ojos pero seguía viendo lo mismo. Estaba loco completamente ese no podía ser Jeno.
Mañana ya estaba decidido lo que haría, ir a la casa de Jeno ha tener respuestas
-Narra Doyoung- 3 meses antes del ???-
Sentado frente a mi televisor mirando detenidamente la canción From Home(agrege ha algunos integrantes) en donde actuaba JungWoo, su voz tan espectacular que con mi voz horrenda arruina todo el show, no pude evitar soltar algunas lágrimas al escucharlo
Su voz era tan dulce que me hechizaba completamente, que todo el mundo pensaría que estoy loco...pero no puede evitar de que cuando escucho esa voz tan dulce viajo ha otro mundo, mi mente tranquila....sollozando, siempre lo hago cuando pongo esta canción, quisiera cantarla pero como ya dige mi voz es horrenda y arruinaría todo el show
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Fans (Nct)
FanficYuta, Mark, Lucas, Johnny, Doyoung, Hendery, WinWin, Xiaojun, SungChan, Jaemin y Jisung tiene un grupo de Whatsapp llamado "El Club de Fans de Nct" en donde hablan sobre sus crushs de Nct, y Jeno cómo ve a sus amigos tan enamorados crea un plan para...