"El Club de Fans de Nct😍"
Nana😊: AHHHHHH, NO SE QUE PONERME, ALERTA
Conejo🐇: NA JAEMIN, CALMATE POR FAVOR, JENO AYUDA A NA JAEMIN AHORA
Vacío😊: Ya va pero tampoco me tiene que gritar 😥
Ohdaddy😎: No grites, y calmate tu también, que estas peor que Nana
Fuera del Chat (Con Jeno)
Era momento de ejecutar mi plan, a las 22:00hrs empezaba el concierto, ya había terminado de ayudar a un histérico Jaemin con su vestimenta. Y eran según mi celular las 21:55hrs
Faltaban 5minutos, pero para suerte nuestra llegamos cuando faltaban 20 segundos. Todos mis amigos están muy emocionados, ya que era la primera vez que iban ha un concierto y a la vez en V.I.P.
Y dío finalmente inicio al concierto, el concierto duraba hasta las 01:00hrs, un largo tiempo que tuve que taparme mis oídos o alejarme un poco de los ruidosos que eran...sin embargo vi que mis otros hyungs estaban mirando disimuladamente ha mis amigos, sonreía cuando ellos lo hacían, creo que el único que se dío cuenta de ese detalle era Hendery quien se acercó a mi y me susurró "Ellos nos estan viendo, no será que tu planeaste esto" me sorprendí en ese momento y casi hecho a perder mi plan, pero mantuve la calma y obviamente le dije que no, y que pudo haber sido mera coincidencia, cosa que creo que no me creyó.
Cuando íbamos saliendo, un guardia del concierto dijo que Nct nos tenía que ver, yo ya sabía que esto pasaría pero para no levantar sospechas me hice el sorprendido. Jaemin y Lucas fueron los emocionados.
Entramos al camerino de Nct, y nos recibió JungWoo con su hermosa sonrisa y vi como Doyoung casi se desmayaba de la emoción si no fuera por Johnny quien los sostuvo antes de que lo hiciera.
JungWoo nos llevó hacia una pequeña sala que había muy acogedora por cierto y nos dijo que esperaramos aquí, Y luego alguien del staff me pidió que fuera con el, obviamente sabía para qué.
Vas ha tener que inventar una buena excusa Jeno-me digo, mientras que yo ya rezaba por mi vida para no me mataran tan joven. Apiadense de mi.
Cuando llegue al camerino, vi la expresión enojada de mi hyung mientras pedía explicaciones, me había olvidado completamente de decirles mi plan y el único que lo sabía que era Renjun-hyung.
Se podría saber por qué ellos están aquí- digo con una voz ultra-tumba TaeYong-hyung mientras se acercaba hacia mi con una expresión tenebrosa, sentí que mi alma se iba alejando de mi , mientras veía la expresión de mis demás hyung creo rezando por mí y que saliera con vida. El destino se esta vengando de mi por todo lo que le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Fans (Nct)
FanfictionYuta, Mark, Lucas, Johnny, Doyoung, Hendery, WinWin, Xiaojun, SungChan, Jaemin y Jisung tiene un grupo de Whatsapp llamado "El Club de Fans de Nct" en donde hablan sobre sus crushs de Nct, y Jeno cómo ve a sus amigos tan enamorados crea un plan para...