Es hora de unir a la primera pareja 2/2

258 30 0
                                    

Hoy es el día en el cuál finalmente iría a esa cita a ciegas, no sabia con quién era,pero seguramente no con una persona de mayor edad, no creo que Jeno haya sido tan malo. Finalmente llegué a la cafetería en donde se haría todo esto.

Jeno anteriormente me habia dicho que era en la mesa 15, la última mesa de esta cafetería. Miré hacia en donde está la mesa, y se encontraba un chico peli-negro viendo algo en su celular, me acerque cuidadosamente para sentarme al otro extremo de la mesa.

Llegue y me senté, en todo ese momento estaba cabizbajo, y cuando me senté, alze la cabeza solo para mirar a la persona con la cual tendría esta dichosa cita.

No lo podía creer, aunque solamente lo viera en fotos que me mostraba Jeno...es mi crush Jisung. Siento mi alma dejar mi cuerpo. Yo lo miré detenidamente, mientras veía un sonrojo ocupar su carita adorable.

H...o..la- empezó hablar primero Jisung mientras lanzaba esas palabras tartamudo. Me pareció muy adorable

Hola, ¿Se podría saber como te llamas?- pregunte, aunque supiera su nombre no tendría que parecer un acosador diciendo repentinamente su nombre.

Jisung, tu eres Chenle de Nct?- pregunto mientras yo asentía, veo su sonrojo aumentando cada vez que hablaba él

-Luego de 30 Minutos-

Creo que nos hemos comido todo Sunggie- dije mientras terminaba de beber mi vaso con bebida

Si...oye creo ya deberíamos irnos se esta empezando ha oscurecer- respondió mientras me miraba esperando un respuesta de mi parte.

Pidamos la cuenta, y...yo pago- dije adelantandome para llamar al camarero. El llego y yo pague mientras me levantaba dándole una reverencia al camarero.

No tenías que hacerlo- respondió mientras salíamos del recinto.

De todos modos querría hacerlo, Sunggie eres muy divertido, me la pasé bien- dije mientras le hacía una reverencia, dentro de mi le quería pedir su número pero....sentía tanta vergüenza de hacerlo

Oye, Lele, me puedes dar tu número- hablo Jisung, mientras que saltaba obviamente en mi consciencia pasaba eso. Y le di mi número.

Intercambiamos números, luego nos despedimos para irnos a nuestra respectivas residencias.

La primera pareja se está empezando a formar, corriganme si hay un error ortográfico y no olviden decir si les está gustando.

El Club de los Fans (Nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora