N//A: Bueno, aquí otra de mis alocadas historias, espero les guste. Nunca había creado un fanfic como este, asi que no se si pude trabajar con las personalidades de cada personaje. Sean buenos conmigo!!! TnT ¡Acepto criticas constructivas, consejos y demas! Siento las faltas ortográficas y si es muy corto, recuerden que apenas comienza.
A LEER!!!!
///////
Él sabía que algún día tendría que pasar, nunca creyó que tan temprano pero lo sabía. Camino hasta su alcoba, donde su mujer le esperaba, pensando en sus palabras en el transcurso del viaje a casa "- Solo puedes elegir a una... - lo miró esperanzada - ... ¿ella o yo? - la respuesta fue dicha inconscientemente". Abrió lentamente la puerta y se adentró en la oscuridad de aquella habitación.
Una silueta se encontraba sentada en la cama frente a el, sobre ella caía el dosel que tantas noches cubrió a ambos dándoles su espacio personal donde se decían tantas promesas de amor que uno no pensaría que aquello estaba pasando.
Se acercó un poco para verla mejor, su cabello dorado caía sobre la cama extendiéndose detrás de ella, su rostro se mantenía agachado mirando sus manos en las cuales sujetaba una pequeña tela morada, al sentir que se acercaba levantó la mirada y sus ojos esmeralda se encontraron con los suyos. Estaban llenos de lágrimas puesto que había llorado durante un buen tiempo y parecía querer volver a llorar más no lo hizo, se enderezo y aclaro su garganta aún con aquel nudo en ella.
- Ya eh... Ya eh llamado a mis padres... - el joven se tensó un poco, mas no dejo que se notase y espero a que siguiese hablando - ...me iré en unos minutos más así que ... No te preocupes por nada, ya eh recogido todas mis cosas - bajo la mirada de nuevo y se puso de pie para tomar su maleta.
- No es necesario que te vayas - la chica se detuvo en el camino y respiró hondo recordando lo que había sucedido aquella noche con tristeza
- Lo es, ELLA necesita un lugar donde quedarse y creo que es más conveniente que se quede aquí... Contigo... - le miro por sobre el hombro para ver su reacción pero este miraba a algún punto inexistente en la cama
- No paso nada entre ella y yo, ya te lo he dicho... Sólo bailamos eso es todo - hablo después de un rato sintiéndose extraño al recordarlo
- Tu y yo muy bien sabemos que eso no es del todo cierto - se giró después de tomar sus cosas - Espero que seas feliz con ella y que te haga muy feliz ahora que yo... Que yo... - tomo un poco de aire - ...no estaré aquí para hacerlo
El se disponía a decirle algo más para que se quedase pero fue en vano la chica ya había abierto la puerta y con voz débil se despidió saliendo del lugar dejándolo con la palabra en la boca y el corazón hecho un nudo.
Se acercó a la ventana y miro el carruaje llegar, después a su ex mujer subir a este y después de dedicarle una profunda y melancólica mirada se alejó del castillo y de él.
Una repentina lluvia comenzó a caer en esos momentos y el se pregunto si el cielo estuviese al pendiente de cada mala situación como para hacer llover cada que pasaban, se alejó de la ventana y se recostó en la cama que ahora parecía demasiado grande para el sólo y mirando el doncel se dijo a si mismo:
'¿Como pude ser tan estúpido y desconsiderado con ella?'
ESTÁS LEYENDO
What I did for love?
Fanfiction//// - Espero que seas feliz con ella... - su ex mujer se alejó del castillo y de él. //// "- Solo puedes elegir a una... - lo miró - ...¡Elige!" //// Pareja principal Jack x Elsa (si NO te agrada esta pareja o cualquier otra que aparezca aquí te re...