De Pies a Cabeza

25 2 0
                                    

Haría lo que sea por vos. Haría lo que sea por verte feliz siempre; quiero mantener esa hermosa sonrisa en tus labios por siempre.
¿Alguna vez tuviste ese sentimiento de que no estás solo? Yo sabía que alguien estaba esperándome, por eso no me sentía solo y decidí salir a buscarte.
Sos la puerta secreta; esa puerta que se abrió para mi y me mostró otro mundo, un mundo lleno de amor, nuevos amigos y felicidad.
Siento que las lágrimas que derrame y el dolor que sentía mi corazón valieron la pena. Si no hubiese estado tan roto no me habrías encontrado. Como si de un juguete roto o de un jarrón fragmentado se tratase; me encontraste y me reparaste pieza por pieza.
Tu amor se siente como una armadura; con vos me siento a salvo y no me da miedo ser yo mismo. Sí, ese chico enojón y sentimental soy yo; y sólo vos me conoces tan bien. Solamente vos podes leerme a la perfección y descifrar qué es lo que me pasa.
Perdón si alguna vez te causé pesar, tristeza, decepción u enojo; suelo ser muy impulsivo y estúpido. Lo que menos quiero es lastimarte, porque realmente te amo como jamás amé a alguien más.
No es fácil para mi abrirme con las demás personas, con vos es diferente; conoces cada capricho que tengo, cada maña y cada gesto que hago.
Me analizaste tan bien que juraría que me conoces más de lo que yo mismo me conozco.
Aún me pongo colorado cuando me decís cosas lindas y amo que me abraces o acaricies cuando estamos en lugares públicos.
Mi cama extraña sentirte recostado en ella y mi cuerpo extraña sentir el calor que emana tu suave piel cuando estás pegado a mi.
Amo cada gesto, cada capricho y cada cosa que haces o decis; te amo completamente, te amo de pies a cabeza.

Poemario De Un Loco EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora