Pienso En Vos

26 2 0
                                    

Sos el causante de todo lo bueno que hay en mi. Por vos sonrío, por vos hablo de mis sentimientos y por vos me encontré a mí mismo.
Cuando la oscura noche me envuelve y me siento perdido; miro las estrellas y pienso en vos.  Por siempre quiero tomar tu mano, siempre sos vos quién me hace feliz.
Nuestra hermosa historia acaba de comenzar pero tengo la certeza de que crecerá. Superaremos cada obstáculo que la vida nos ponga.
Alucino cuando me llamas por mi nombre. La primera vez que te vi creí que para ganarme tu corazón tendría que tener una cara bonita y un cuerpo envidiable; pero como no tenía ninguna de esas cosas creí que no tendría posibilidad alguna de estar en tu vida.
Me demostraste todo lo contrario. No sé cómo ni por qué, pero logré entrar en tu corazón y apoderarme de él.
Ambos sabemos que desde el principio caí a tus pies. Cualquiera lo haría al verte en el banco de una plaza, todo temeroso y con esa simpatía que te hace único. Desde el primer segundo en que te vi mi corazón fue tuyo.
Suelo no hablar de mis sentimientos y sé que eso no te gusta. Suelo guardarme todo y cuando estoy mal se me nota en la mirada; me alegra saber que tu puedes ver en mis ojos y saber que pasa.
El amor que te tengo es inmenso, creo que ya no tengo lugar en mi pecho para tanto sentimiento. Escribo por  y para vos; me motivaste a perseguír este loco sueño de ser escritor y eso hace que te ame aún más.
Nuestra historia recién empieza y te puedo asegurar que no tendrá un final.

Poemario De Un Loco EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora