Estaré Contigo

41 4 3
                                    

Cuando la oscuridad me domina, ahí estás tu brillando para mi.
Nos imagino a ti y a mi, lo hago. Y no me veo amando a nadie más que a ti por toda mi vida.
Cuándo estás conmigo amor, puedo ver el cielo azul.
Así que pon tu mano sobre la mía y corramos libremente, por que sabes que soy tuyo y tu eres mio.
¿Te cuento un secreto? Aunque parezca muy obvio, tu eres la mejor parte de mi, nada logra igualarte.
Y amo la manera en la que sonríes, es irresistible. Haces que me derrita como un helado en verano.
Eres una parte importante en mi vida, no puedo iniciar mis días sin ver un mensaje tuyo. Desde que te conozco siento que ahora fluyo, antes estaba estancado y sólo tu de ese pozo me haz sacado.
En ti encontré fortaleza, encontré el amor y millones de sueños por cumplír.
Eras tu, siempre fuiste tu. La persona que veía en mis sueños y la que me hacía feliz aún sin conocerme. Eras tu, te busqué por mucho tiempo y cuando me estaba rindiendo llegaste como un cambio de estación a mi vida. Alejaste los días fríos y los volviste cálidos como tus caricias.
La sombra del pasado ya se ve muy lejana, después de pisotearla avanzamos hacia el futuro y aunque parezca algo muy lejano sé que estaremos juntos, no importa cómo, ahí estaré contigo.
Eres quién me dice que está bien no estar bien cuando estoy frustrado.
Aunque lo que venga más adelante sea un misterio, de algo estoy muy seguro: te voy a amar por el resto de mi vida y si esta no nos alcanza en la próxima nos volveremos a encontrar.
Quizás me encuentres caminando sin rumbo, o quizás sentado en el banco de alguna plaza. Justo como ese día en el que me encontraste y entre besos y caricias me acompañaste a casa.

Poemario De Un Loco EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora