Al salir del supermercado estaban cayendo pequeños copos de nieve aun no en su totalidad pero debía de cubrir la bebecita del pequeño azabache.
- Deja te pongo tu gorrito.
Sasuke le puso el gorrito como los pequeños guantes acomodo su bufanda al ver eso las personas a su alrededor dejaban salir suspiros como pequeños comentarios, tomo entre sus brazos al pequeños mientras Naruto empujaba el carrito con los víveres.
- Espero sea todo. – Con esa sonrisa que dejo ver el azabache-. ¿Sabes se me ha olvidado algo? Venga Menma acompáñame.
Naruto volteó para poder tomar al pequeño entre sus brazos pero el pequeño azabache se aferró al cuello del mayor que entraron de nuevo al supermercado dejo salir un suspiro del cual salió vaho de su boca.
Sin más regreso viendo por donde estaban no podía ver ya que estaba llegando más gente cuando fue para una bebida caliente tropezó con un joven.
- Disculpe.
Al voltear ese joven se quedó viéndolo de una manera muy peculiar al levantar su mirada Naruto le vio le sonrió.
Al llegar al pasillo de chocolates tomo una caja junto con bombones para poder hacerle al pequeño Menma.
- Papá.
- Dime campeón.
- A mí no me gusta el chocolate dulce, me gusta el amargo.
- Qué bien, tenemos el mismo gusto.
Al regresar a pagar alzo su vista al ver una mata de cabellos rubios que estaba muy entretenido platicando con un hombre que no le conocía pero pareciera que el tipo que estaba con Naruto si, ya que le tenía la mano agarrada de una manera muy íntima.
- ¡Qué bien que estés por aquí? A mi abuelo le dará gusto verte.
- Gracias Konuhamaru, le das mis saludos a tu abuelo Hiruzen, ¿Cómo esta Asuma?
- ¡Feliz! Se casara con Kurenai en dos días será la pedida de mano. ¿Estarás por aquí? ya sabes que comienzan las fiestas de la Villa.
- Tratare de estar, para poder fotografías esos momentos inolvidables.
- Le diré para que no contrate a nadie más.
- Entonces estaré por ahí.
Las risas de ambos se dejaban escuchar. Era emocionante volver a ver a personas que fueron parte de ese época en donde venían en familia junto con Neji, pero ahora estaba con Sasuke y el pequeño Menma que era muy diferente.
Se despidieron intercambiaron número de móvil, Naruto se regresó para ver si ya estaban afuera al salir en pocos minutos ya estaban detrás de él los dos azabaches.
ESTÁS LEYENDO
-REHUYENDO AL COMPROMISO-
RandomArgumento: Sasuke Uchiha tiene una regla muy importante en su vida sentimental que es totalmente innegociable. Sai y Gaara se casaron era algo hermoso eran la combinación muy peculiar, fue ahí que se conocieron ya que ambos fueron padrinos de ambos...