Me levanté con un poco de jaqueca , anoche nos dormimos tarde.
Caminé hasta la cocina, en el trayecto me di cuenta que mi casa estaba patas arriba. Bolsas, comida, platos, vasos y otras cosas más. Al llegar a la cocina encendí la cafetera.
Fui al baño eh hice mi rutina y necesidades, al salir un olor a café invadió mis fosas nasales dando a entender que ya podía tomar mi café diario.
Preparé dos tazas de café, fruta, jugo y comida para despertar a Natalie. Hoy por fin es la boda y seguramente estará nerviosa todo el día.
- Buen día Natt - dije llegando a la cama con el desayuno listo. Natt se acomodó para comer
- Hola- dijo bostezando
- Cómo te sientes?- le pregunté llevando la taza de café a mi boca
- Siendo sincera, estoy que muero de los nervios- dijo y ambas reímos
Yo me cambié por algo relajado ya que iremos a almorzar con los hermanos Halsted y luego a prepararnos para la boda.
Estábamos hablando y preparando todo cuando escuchamos un claxon desde afuera, me asomé por la ventana y vi a los chicos Halsted afuera.
-Llegaron - dije yo. Ambas tomamos nuestras cosas y salimos de la casa.
Nos subimos al auto de Will, al subirme me sorprendí ya que Jay venía en la parte de atrás.
- Oh por díos. Tú? en la parte trasera? de un auto?- dije burlándome
Ambos reímos y nos saludamos entre todos. El camino fue el doble de divertido, ya que Will y Natalie estaban super nerviosos y Jay y yo en algunos momentos les hacíamos bromas en cuanto a la comida, el servicio y otras cosas.
El almuerzo fue tranquilo, después de comer, Will y Jay nos dejaron en mi casa, buscamos mi vestido y nos fuimos a prepararnos.
Al terminar de prepararnos nos fuimos a la iglesia. Estaba calmando a Natt hasta que llegaron las chicas y las deje solas. Fui a ver a Will que ya había llegado, supongo que estaría nervioso. A parte de que yo tengo que acompañarlo al altar ya que su madre esta fuera del país y no vuelve hasta dentro de 3 meses.
Narra Jay
Will a estado todo el día nervioso. Hace 20 minutos llegamos a la iglesia. Estaba afuera hablando con Connor cuando mis ojos ven a Emma, quedo loco mirándola. Dios esa mujer es hermosa en todos los sentidos.
Narra Emma
-Hola- dije alegre- Soy Emma Manning- me presente con un hombre de cabellera oscura
- Un gusto son Connor- dijo presentándose
- Lista?- dijo Jay mirándome
- Si, y tu?- dije yo
- Si- dijo sonriendo
- Ahora ve con tu futura cuñada que se va a volver loca si no te ve en 5 minutos- dije riendo
- Bien, Bye- dijo y se fue
Tiempo después:
La música sonaba en la iglesia, todos los presentes se pararon al ver llagar a Will. Lo acompañé hasta el altar y me fui para luego entrar con las damas de honor.
Entramos todas las damas de honor. Owen venía tirando rosas por el caminito, al llegar al final se sentó junto con el doctor Choi.
Finalmente entro mi hermana junto con Jay, estaba hermosa. Estoy segura de que a nuestros padres les gustaría estar acá. Se me escapó una lagrima rebelde que sequé rápidamente.
Mi hermana llegó al altar y empezó la ceremonia . Duró aproximadamente 30 minutos hasta que por fin dieron el SI ambos. Todos gritamos de alegría por la nueva pareja.
Una vez ya en la fiesta, comimos hasta que llegó la hora del baile.
Empezaron bailando Will y Natalie, después yo baile con Will y Natt con Jay. Finalmente Jay me invitó a bailar a lo que acepté gustosa
Estábamos bailando , era una canción lenta, ambos llevamos el ritmo bastante bien. Podía sentir el perfume de Jay por la cercanía con el.
- Estas hermosa- dijo en mi oído provocando que mi bello se erice y un escalo frío recorra mi cuerpo.
- Tu no te quedas atrás - dije con una sonrisa coqueta
Entre coqueteo de su parte y de la mía terminamos en un BESO.
El apolló sus brazos en mis caderas, yo por mi parte tome delicadamente su nuca para intensificar le beso. Era un beso lento pero apasionado. nuestras leguas se entrelazaban y nuestros labios encajaban a la perfección uno con otro.
🚔🚔🚨🚨🚔🚔🚨🚨🚔🚔🚨🚨🚔🚔🚨🚨🚔🚔🚨🚨🚨🚔🚔🚔🚨🚨🚔🚔
Nuevo capítulo !!!!
Porfin el primer beso entre Emma Y Jay
Qué les pareció el capítulo????
No se olviden de VOTAY y COMENTAR PLISSSS
BESOSSSS
GRACIASSSSSSS
BYEEEEEEEEEEEEE
¡LA AUTORA!
ESTÁS LEYENDO
《Welcome to CHICAGO》
RomanceMi segunda historia basada en las series de DICK WOLF One Chicago. Espero la disfruten! Se prohíbe cualquier tipo de copia de la historia.