El agua estaba tibia y hacía cosquillas en mi piel. Mi mente estaba en blanco, algo que hace mucho no hacía. Mis piernas relajadas al igual que mis brazos, mi baño no era el más grande pero era perfecto para liberar tenciones. Hace mcho que no disfrutaba de un momento para mi, para cuidar mi piel, para hacer lo que me gusta y descansar del trabajo
Al salir del agua sequé mi cuerpo y cabello, luego seguí e hice una pequeña rutina del cuidado de la piel. Y finalmente me cambié por un pijama, no tengo planes de salir a ningún lado y el clima de Chicago el día de hoy no es el mejor. Esta nublado y con una leve capa de llovisna sobre la ciiudad.
Estaba cocinando, no es algo que haga ultimamente por que generalmente salgo a comer con Natt pero hoy es diferente. La musica llenaba el ambiente de alegría y provocaba que mis caderas se movieran al ritmo de Perfect .
Cualquiera que viera esta momento pensaría que es lo más ridículo que hayan visto, sin embargo mi hermana sabe perfectamnete mi otra pequeña obsesion, exacto, One Direction.
Almorce tranquila mirando una pelicula y dormí un poco. Puede que estuviera un poco aburrida pero pude terminar de leer mi libro por 3er vez, Persona Normal (Se los recomiendo ;) )
En la noche aliste mi bolso para ir a trabajar mañana, prepare el almuerzo para llevarlo y no tener que pagar en la cafetería del Med.
5:40 a.m casa de Emma.
Mi cuerpo acostado en la cama y cubierto por las sabanas y acolchado. El tono de llamada sonando por la habitación, perezosamente destapé un de mis brazos y tomé en manos el celular para ver quien llamaba.
*LLAMADA*
- Quién? - dije soñolienta
- Emma, soy Kim. Hank nos necesita. Es algo grande- dijo desde el otro lado de la línea
- Bien, ya voy- dije y colgué la llamda
* FIN DE LA LLAMADA*
Salté de la cama y me acerque a mi armario y tomé un conjunto abrigado ya que el pronostico para esta semana sería frío.
Tomé las llaves de mi casa y de la camioneta. En el camino me comí una manzana para tener algún alimento y un poco de azúcar en el cuerpo.
Al llegar al departamento me encuentro con toda la unidad de inteligencia, truddy y unoas personas más que no conosco. Hank hablando con los desconocidos en la puerta de su oficina, parece que son del FBI por sus camperas largas hasta las rodillas, mis compañeros estaba cada uno en su escritorio y Truddy estaba en la cocina junto a Jay.
Me acercó hasta Hailey y tomo aciento a su lado
- Hailey, que sucede?- dije en voz baja
- Recuerdas que Jay estaba trabajando con una abogada para transferir una cifra de dinero?- preguntó
-Algo. El estaba a cargo y si mal no recuerdo unos amigos de el tambien trabajarían en el traslado, no?- dije algo dudosa
- Exacto. Parece que alguien se entero del traslado y los atacó. Uno de los amigos de Jay esta en el Med- dijo señalando a Jay , fue en ese momento que lo ví detalladamente y pude ver las manchas de sangre en su ropa.
Me volví a mi escritorio esperando a que el Sargento diera ordenes, mientras tanto chateaba por msj con mi hermana
La puerta de la cocina se abrió, alcé mi mirada y una castaña clara entró al lugar, Jay al verla se puso pálido pero luego ambos se fundieron en un abrazo. No niego que me dieron un poco de celos, pero no tenía por que. Al final no somo nada, solo amigos que tuvieron un momento de pasión....que quedó en el olvido.
Los agentes del FBI entraron a la oficina de Hank y el nos ordenó prepararnos con los equipos .
Nadie dijo nada , todos nos paramos en silencio y caminamos hasta la parte de atrás.
Solo se escuchaba como preparábamos las armas y nosotros, hasta que la puerta se abre y veo a Jay...
Regreso mi mirada a el Arma que estaba sin terminar y veo que Adam va a tomar una más grande.
- No, esa es mía- digo dándole un pequeño golpe en la mano cuando la quiso agarrar
- Pero... - dijo Adam confunso
- Si yo fuera tu se la daría- dijo una voz que reconocí perfectamente
Me di la vuelta y allí estaba el, esta vez con traje algo raro ya que siempre se vestía más simple, jeans, chaqueta de cuero y una simple remera.
🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓
Hola, como están?
Les cuento...no actualice antes por que estaba complicada con los tiempos de la escuela y se me complicaba...ahora que tengo más tiempo prometo estar más activa...
Ojalá este capitulo sea de su agrado y no se olviden de COMENTAR y VOTAR...
GRACIASSS
BESOSSSSSS
BYEEEEEEEEE¡LA AUTORA!
ESTÁS LEYENDO
《Welcome to CHICAGO》
RomanceMi segunda historia basada en las series de DICK WOLF One Chicago. Espero la disfruten! Se prohíbe cualquier tipo de copia de la historia.