Capítulo 24

499 25 0
                                    


- Paul, qué haces aquí?- habló Nattalie

- Tengo que irme. El caso terminó y me necesitan en New york, eh venido a despedirme de ella- dijo con un nudo formandoce en su garganta

Paul se hacercó a Emma y le susurró

- Me encantó volver a verte. Me duele que la despedida tenga que ser así... y no como te lo prometí- y recordó cuando le dijo a Emma que cuando partiera ,antes irian al cine y después por un helado- Te fallé pequeña. Yo tendría que haber ido en la moto, no tú. Lo siento Emma.- terminó de decir y no pudo evitar que una lágrima se escapara por sus ojos.

-Natt prometeme que me llamarás si sucede algo- dijo encaminandoce hacía ella

- Claro que sí-ambos se abrazaron-  Me encanró volver a verte Paul

- Y a mi - terminó de decir y se fue

- Lamento interrumpir, pero solo una persona puede quedarce, el horario de visita terminó - dijo el doctor Choi

- Yo me quedo- anuncio Jay mirando a Emma

Natt y Will salieron dejándolo solo en la pequeña habitación con Emma.



A la mañana siguiente Jay estaba con la cabeza y brazos apollados a un lado de la cama de Emma. Un pequeño cosquilleo recorría su nuca y una voz muy bajita lo llamaba

-Jay. Despierta - dijo la voz

- Déjame dormir utro rato Will- dijo Jay dormido

- Enserio me parezco a Will- dijo 

Jay se levanto de golpe con una mezcla de felicidad, asombro y confución que se reflejaba en su cara. Mientras Emma permanecia con una cara sonriente.




Al final del día le dijeron a Emma que al siguente dia podría irce a su casa,  si quería trabajar solo podría trabajar desde casa o en oficina, ssu cuerpo necesitaba volver a  su rutina de a poco, si lo hacía de golpe podría costarle el doble.

Jay se disculpó con ella , Emma aceptó sus disculpas, Ya no podía negar más que ese hombre la traía loca de amor, aunque ella pensara que a el no le pasaba nada con ella.

La tarde llegó a Chicago y junto a ella una helada brisa de invierno. Emma estaba en su casa leyendo un libro mientras disfrutaba de una taza de café. Musica adornaba la casa. A Emma siempre le gustó poder leer acompañada de Musica.

Se preparó para domir y en el instante en que su cuerpo callo en la cama y su cabeza se apolló en sus cómodas almoadas Emma calló en un profundo sueño.












Hola a todos...mil disculpas, eh estado pospiniendo el hecho de escribir, mi imaginación estaría algo apagada en estos momentos. Les pido perdón. Si alguien quiere recomendar alguna idea se los agradecería.

Muchas gracias por el apoyo, espero les guste....bye, Besos. GRACIAS

      《Welcome to CHICAGO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora