Capítulo 26

491 32 6
                                    

             Meses Después

Emma se recuperó rápido con la ayuda de los médicos y las personas más sercanas a ella. 

Ese día Emma se levantó de su cama sintiendo la brisa fresca es sus brasos y piernas desnudas, Tomó un tapado y se lo colocó en caminó hacía la cocina. Allí se preparó un desayuno bastante completo y volvió a la habitación. Tomo una ducha para entrar en calor y cambiarse.

Un día bastante frío tocó las puertas de chicago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día bastante frío tocó las puertas de chicago. Emma salió en su moto hacía el departamento.

Al llegar los colegas la recibieron animadamente, ella siguió por su camino hacía inteligencia. Al terminar de subir las escaleras vio el panorama. Su compañeros caminando de un lado a otro y el sargento al teléfono.

Como nadie la vio allí caminó hacía Kim que estaba muy concentrada enviando mensajes desde su celular. Decidió caminar hacía ella. Al llegar cerca de la recien nombrada, tomó una silla del escritorio vecino y se sentó a la par de Kim.

- Qué haces?- dijo Emma

- Terminando los papeles de adopción de Mikeyla- dijo sin mirar a la morocha a su lado

- Cómo? Adopción? de qué me perdí?- dijo Emma

En ese instante Kim volteo a verla con cara de pocos amigos. Pero al ver a Emma allí su cara se transformo en alegría y la abrazo.

- Volviste!- grito y todos los demas se giraron a verla

Era una escena vastante graciosa. Kim abrazando a Emma mientras ella estaba con el entre sejo fruncido dado a la noticia, media-noticia que Kim acababa de contarle.

Todos estaban felices de que Emma regresara al equipo nuevamente.  Emma no se enteró en que momento una castaña, mezcla con cabellos rubios ocupaba su escritorio. Se encaminó hacía los vestidores para dejar su bolso.

Había terminado de cambiarce, estaba cerrando su casillero cuando el Sargento llegó a los cambiadores.

- Oye Emma- dijo llamando su atención a lo que Emma lo miro fijamente- La que esta es tu escritorio es Erin Lindsay. Es mi hija, estará aquí un tiempo y...

- Si teme que le pida mi escritorio no se preocupe, no pensaba pedírselo sargento- dijo hablando rápido

- No me mal interpretes Emma, no es que tenga preferencias por que sea mi hija. Sólo que necesito tenerla a la vista- dijo el canoso y Emma asintió

- Esta bien, pero dónde trabajaré?- preguntó

- Por ahora quiero que arregles los equipos tácticos. Ruzek trató de repararlos y según el están bien, pero te tengo más confianza a tí para esas cosas- dijo liberando algunas carcajadas junto con Emma

- Bien, ahora mismo bajo- dijo Emma encaminandose hacía la parte en la que guardan radios, armas, equipos y tienen las computadoras más espesíficas en cuanto a buscar algún dato.

Otro hobbie que Emma había adquirido desde que entró a S.W.A.T era limpiar, armar y desarmar cualquier tipo de Arma. Era capaz de armar y desarmar un arma con los ojos cerados.

 Arriba, en la parte de los escritorio, dónde estaban sus compañeros llegó unnuevo caso. Todos bajaron a dónde Emma se encontraba. Caminaban en grupo y hablaban, hasta que Haylei los calló

- Shh - Dijo señalando a la castaña

Se movia agilmente de un mesón a otro buscando la pieza perfecta para cada arma. Sus manos se movian rápido para encastrar cada parte. Parecía como si hubiese memorizado donde estaba cada pieza de cada arma desarmada sobre el mesón.

Jay no pudo evitar sonreir cuando la vió tan concentrada, pero la sonrisa de Jay fue desapercivida para sus compañeros, bueno casi todos, por que Erin llego a verlo.

- Podrías apurarte, necesitamos las armas linda - dijo Erin con tono seco

Todos la miraron acusadoramente mientras que Emma se giro para ver quien le hablaba. Al darce cuanta que era Erin , quería golpearla, pero se acordo lo que dijo el sargento "Es mi hija" Emma simplemente volvió la mirada al mesón y terminó de preparar cada arma y la colocó en cada equipo.

- Vamos Emma, tenemos que preparanos- dijo Haylei

Emma solo dijo que si con la cabeza y caminó hacía su equipo y se lo colocó, no podía mentir, extranó tener que preparce y salir en los autos.

Una vez que todos estaban listos el Sargento bajó al encuentro con su equipo.

- Bien , estamos listos- cada uno se encaminó hacía sus autos para salir.

- Alto. Erin, tu iras en la van para monitorear lo que hagamos y si recibes información. Emma con Jay- dijo mirando fijamente a Erin

Erin que ya estaba arriba de la camioneta que maneja Jay, se tuvo que bajar, mientras caminaba hacía la van se escuchaba alguna que otra palabrota.

Emma se montó junto a Jay en la camioneta...




CONTINUARÁ

PRÓXIMAMENTE 

CAP. 27

Dejen en los comentaríos que creen que pueda pasar?

Aquí nuevo capítulo. Gracias, espero le guste. Bye Besoss




Zoey 🌹

      《Welcome to CHICAGO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora