Narrador Omnipresente
Ahora nos encontrabamos 10 años después de que Pitch fuera regresado a las sombras y de que Jack Frost aceptará el titulo de ser guardian,la verdad ya se habían olvidado por completo de el creador de pesadillas.
Jack ahora era reconocido por muchos y él seguía molestando a Conejo aunque de una forma más amistosa para ambos,casi y parecían hermanos,Hada solo tenía el "inconveniente" de que los niños olvidaban lavarse más seguido los dientes pero fuera de eso hasta volvió al trabajo de campo eh ir ella también a recoger algunos dientes,Santa estaba tranquilo como siempre creando nuevos juguetes basados en hielo y Sandman les daba hermosos sueños a todos,solo que...
Tal parese a estado teniendo algúnos problemitas para que algúnos tuvieran lindos sueños,sobretodo en niños y adolescentes...esto claramente le preocupaba pero creía que era por el simple cansancio de estos que ya no les daba ni por querer soñar,pero ahora notó algo mucho más fuerte...
El estaba en su nuve como siempre cuando empezó a escuchar cerca de él como si su arena hiciera algo brusco,por lo que miró que era exactamente y al ver lo que pasaba le sorprendió DEMENCIADO.
Una de sus lineas de sueños dorados se volvieron negros,se trataba de una pesadilla que logró llegar hasta él,rápidamente lo volvió a convertir en sueño pero al ver la gravedad de la situación fue directo de dónde provenia la pesadilla.
Actualmente estaba en México y al ver tantas casas con ileras de sueños logró encontrar la que tenía arena negra,la casa que era de 6 pisos y entró a la ventana del tercer piso,viendo un cuarto blanco con dibujos pegados en las paredes,cajones y un pequeño armario,peluches,muñecas,estrellas que brillaban en el techo más la cama que tenía una cobija azul rey que llevaba estrellas.
Dentro de esta cama se encontraba una niña muy chiquita,se veía de unos 5 años mínimo,era morena y tenía el pelo corto castaño obscuro;la pequeña tenía una cara de disgusto entre sueños tal parese era una pesadilla fea.
Meme se acercó para intentar darle un buen sueño pero no lo lograba,lo máximo que pudo hacer fue despertar a la pobre qué despertó sudando y con lágrimas en los ojos,el espiritu de los sueños se ocultó para ver a la niña la cuál empezó a llorar antes de levantarse de su cama y salir del cuarto...
El pequeño hombresito miró con tristeza a la niña cuando notó que abajo de la cama seguía habiendo arena negra.Ante esto obviamente se asustó temiendo lo peor,se subió a su avioneta y sé fue directamente hacía el Polo Norte,sin duda alguna todos debían saber de que el peligro estaba a la vuelta de la esquina.
Y era algo literalmente porque en el primer piso de abajo había alguién que lo observaba,se trataba de nada más y nada menos que del mismisimo Coco,Pitch Black que miraba como aquel guardian se iba con el miedo denotando en sus ojos.
Pitch-Jajaja..espero no haigan creido que se librarian tan facil de mi,jajaja,nunca más-esto último lo dijo desapareciendo entre las sombras
Mientras tanto en el polo Meme alfín había llegado y fue directo a buscar a Norte,él de menos tamaño sin importarle entró sin tocar dentró de la oficina de Santa asustando a este haciendo que sin querer empujara su mesa de trabajo tirando un avión con propulsores echo de hielo haciendo que este fuera nada más un montón de trozos de hielo roto.
Norte-Agh,¡Meme!,¿porqué no tocaste la puerta?-dijo este regañandolo mientras intentaba unir algunos trozos de hielo
Sandman empezó a llamar su atención para que lo mirara a él y que pusiera MUCHA atención.
Sandman-😇=👿,🟡➡️⚫,😨😭-mostró cada imagen sobre su cabeza cuidadosamente aunque de echo estaba entrando casi en pánico
Norte-Emmm...¿no prefieres escribirmelo?-dijo este claramente confundido
ESTÁS LEYENDO
᯽Creamoslo Posible᯽ Bunnymund×TN
Fanfic10 años después de que Jack se uniera a los guardianes y que Pitch fuera derrotado,estuvieron en una tranquilidad muy bien merecida según para ellos,pero una noche Sandman siente malas presencias que evitan que el cumpla su trabajo. Los niños se vue...