᯽Capítulo 2᯽

1.5K 128 17
                                    

Narrador Omnipresente

TN espiritu de la creación,no era muy conocida para muchos o bueno,más bien recordada,ella era aquel amigx imaginario que cualquiera pudó tener en su infancia,por así llamarla,era aquel apoyó que cualquiera nesesito sin darse cuenta hasta llegar al punto en el que simplemente maduraban y dejaban de verla,así olvidandola...

Pero a ella no le molestaba,total,ya vivía eso desde la edad oscura asique para ella ya no era doloroso el ver crecer a aquellos que alguna vez la llamaron amiga,asique actualmente solo se dedicaba a ayudar a quien la nesesitara y una de aquellas era la mismisima Hada De Los Dientes.

Como ya muchos tendremos en cuenta,ella no era exactamente la cosa más divertida para los niñxs,cómo máximo llegaban a cuidar su higiene bocal por el dinero que les llegaba después o por el simple echo de querer evitar que sus padres los regañaran,asique para mejorar esto TN ayudaba a Tooth a hacer que su deber no se viese TAN aburrido para los niños y los insitará más a cuidar sus lindos dientesitos.

Pero bueno,dejando eso un tanto de lado veamos que esta haciendo ahora mismo,¿les parece?.

TN corría entré los techos brincando con la ayuda de su gran pincel,ahora mismo se encontraba en México para ver a "su niña",hasta el momento su favorita y la qué más quería;en eso llegó a un edificio de 6 pisos y entró al tercero.Era un cuarto blanco con dibujos de ella y una niña en las paredes con estrellas en el techo,juguetes por doquier y una cama con una cobija azul rey con estrellas más una almohada qué tenia el dibujo de un austronauta flotando en el espacio.

No había nadie hasta que entró una pequeña niña morena,de pelo corto y café obscuro,sus ojos eran de un verde muy vivo y llevaba un oberol de vestido beish con una camisa de mangas largas blanca.La pequeña al ver a su amiga sonrió y fue corriendo a abrazarla o almenos sus piernas que era dónde le llegaba.

•★•-¡TN,llegaste a tiempo!-dijo feliz la pequeña

TN-¿Porqué faltaría de venir a verte estrellita?-dijiste divertida mientras la cargabas para empezar a dar vueltas,haciendo que ella empezará a reír

•★•-¿Y qué me dices de cuándo un mamut se atravesó en tu caminó?-dijo divertida mirandote curiosa

TN-Ah,pero porque tú no conoces lo que es mi tráfico Lili-te justificaste dejándola en su cama

Después de todo,fue idea de la niña que la fueras a visitar justo cuando el hombresito de los sueños hacía su trabajo.

Lilith-Si claro,¿y ahora a dónde iremos hoy?-con esa pregunta sus ojos se llegarón de brilló eh ilusión

TN-Bueno,ya que hablamos de mamut's,¿porqué no vamos a ver alguno?-la miraste determinada mientras la pequeña solo se emocionaba más

Ok,contexto,al ser una "amiga imaginaria" y que pudieras crear cosas podías por asi ponerlo "cambiar la realidad",cambiar de forma y crear cualquier cosa con tu pincel,aunque claramente todo era limitado.

Podias "cambiar la realidad" conforme lo que había a tú alrededor y para crear un mamut utilizaste un peluche de este que tenía la pequeña y aprovechaste sus paredes blancas para simular un lugar frío,el cambiar de forma era basado en animales o cosas que ya existían,como un pájaro,un camaleón,un oso,etc,tampoco podías transformarte en algún monstruo de 3 cabezas que escupa fuego x'd y sobre crear cosas con tu pincel era lo que mejor sabías hacer asique tu decidias si se quedaban físicamente o si desaparecerián en cualquier momento.Y también eso de cambiar de forma y cambiar la realidad era solo cuestión de tiempo para que estos perdieran su efecto.

Tú y Lilith pasarón toda la tardé jugando,desdé usando tus habilidades hasta haciendo cosas normales como dibujar;los padres de la pequeña trabajaban y la dejaban a cargó de la vecina la cuál solo le daba algunas ojeadas a que la niña estuviera bien y le daba de comer,literalmente eras tu su única compañía cuando estaba en su casa,ya cuando iba a la escuela tenia a una amiga con la cuál compartía ese tipo de sueños,era Sophie Bennet.

Pero bueno,la desventaja esque siempre que uno sé divierte el tiempo vuela juntó con él y alguien abrió la puerta mostrando a una mujer de piel bronceada,pelo largo castaño claro y lo tenía agarrado en un chongo medio desecho,sus ojos eran verdes obscuro y vestía algo bastante formal.

Lilith-¡Mamí!-corrió feliz hacía la señora para abrazarla mientras esta se agachaba a su altura

María-Hola cielito,¿qué hiciste hoy?-le preguntó tranquila mientras veía los colores,dibujos y hojas en blanco tiradas en el piso

Lilith-Hoy TN y yo estuvimos a la edad de los mamut's y casi nos atrapa un gatito muy grande con dientes muy grandes-dijo emocionada mientras iba por un dibujo

Le pasaste el dibujo y ella se lo enseño a su madre,mostraba a la pequeña sobre un mamut y a ti lanzandole bolas de nieve al dientes de sable,la mamá ante esto sonrió,ella "ya te conocía" pues para ambos padres se le hacía normal que una pequeña de su edad tuviera alguna amiga imaginaria,además de que la distraía de no sentirse sola.

María-¿Y no te congelaste estando ahí?-se levantó aún con el dibujo en manos mientras su hija la seguía

Lilith-Noup,me puse mi abrigo rosa que me compraste el otro día junto las orejeras y bufanda que me compró papá-dijo feliz

Mientras ellas platicaban animadamente tú cuidadosamente fuiste saliendo del lugar por la ventana,pero como no había nada de lo que te pudieras sujetar o dónde saltar y no te lastimaras con tu pincel creaste un trampolín abajo por lo que simplemente te tiraste;ya abajo notaste que era de noche y lograste ver a un señor de gabardina era pelón,piel morena y ojos de un verde demasiado intenso al cuál se le notaba cansado,se trataba del padre de tu amiguita,sabías por algunas cosas que ellos pasaban asique sutilmente creaste un pequeño sobre con algo de dinero y lo apareciste frente a él,este sorprendido y esperanzado lo tomó y se alegró al ver dinero aunque por un momento pareció dudar si tomarlo o no cuando vio que llevaba su nombre.

Ahora más animado entró al edificio,ya con eso te sentiste satisfecha y te fuiste a tu "casa"...
Llegaste a un estudio de pintura abandonado,dentró la pintura se veía desgastada y vieja pero habían dibujos los cuales algunos se veían más actuales y otros mucho más viejos hasta que el mismo lugar en dónde estabas.

TN-*suspiro*,otro día otra alegría-dijiste tranquila mientras te acostabas sobre una amaca que tenías-Me preguntó que podremos hacer en la madrugada-dijiste pensativa

Mientras jugabas con ella la pequeña alfín te contó que estaba teniendo pesadillas por la madrugada y que le gustaría que estuvieras ahí con ella por lo que OBVIAMENTE aceptaste y tenías que planear que harían de mientras para que se le pasará el miedo y tal vez se volviera a dormir.

Y mientras pensabas te calló una pluma de un color peculiar sobre la nariz,sonreiste soplando la pluma pues ya sabías de quién era.

TN-Hola Tooth,¿qué tal todo?-miraste encima tuyo para verla volando como siempre

Tooth-Hola,jeje-se notaba nerviosa-Porfavor perdoname-

TN-¿Porqué perdo-no terminaste de hablar cuando algo te atrapó en un saco-¡Oye!,¿¡QUÉ DEMONIOS?!-gritaste enojada

De repente un portal se abrió y tus 3 captores te lanzaron dentró para después entrar ellos también.

᯽Creamoslo Posible᯽ Bunnymund×TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora