Capítulo 1: Prologo

242 11 2
                                    

Los personajes e imágenes no me pertenecen, los créditos a sus respectivos creadores, (perdonen las faltas de ortografía)

Aclaraciones: esta historia comienza después del rescate del kazekage Gaarra, Naruto tiene 4 Afinidades elementales Raiton (Rayo la cual es su principal) y Suiton (Agua la cual es secundaria) son de nacimiento las otras dos las tiene por ser el jinchuriki del Kyuubi (Kurama) las cuales son Katon (Fuego) y Futón (Viento). Además en esta historia Naruto no es tan idiota es algo distraído pero es inteligente su inteligencia es al nivel de la de Sasuke tampoco es el último muerto estaba a un nivel medio en la clase ya que no le gustaba destacar, su personalidad es muy parecida a la del anime la mayoría del tiempo esta con una sonrisa y muy animado pero cuando está enojado se pone muy serio y da miedo, además tiene un mejor entrenamiento tanto por Kakashi como por Jiraya tiene una mejor variedad de jutsus nos todo poderoso al salir de la academia era nivel genin medio durante los exámenes Chunin era nivel Chunin medio bajo al regresar del viaje con Jiraya era nivel Jonin Medio, sus estadísticas son Ninjutsu Jonin, Taijutsu Chunin alto, Genjutsu Chunin bajo, Inteligencia Chunin alto, Fuerza Jonin, Velocidad Jonin, Resistencia Jonin , sellos Chunin bajo.

 Además en esta historia Naruto no es tan idiota es algo distraído pero es inteligente su inteligencia es al nivel de la de Sasuke tampoco es el último muerto estaba a un nivel medio en la clase ya que no le gustaba destacar, su personalidad es mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata: Naruto tiene el kyuubi completo por eso puede llegar a parecer mas amable ( ya en el canon naruto tiene la parte yang ósea la mala es mas malo y al tener las dos versiones es mas mas neutral) su relación con naruto es de conocidos no son amigos pero tampoco se odian pero naruto al ser naruto le gusta bromear con el, el sigue siendo gruñon y egocéntrico pero no dice cada 5 minutos que se va a comer a todos los humanos, aunque a veces le sigue a naruto con sus bromas.

Posdata 2: Sakura nunca fue aprendiz de Tsunade ya que sigue obsesionada con sasuke y por eso Tsunade no la acepto si se hizo medico ninja pero no al nivel del canon en el canon era nivel chunin alto rozando el jonin en esta historia es nivel chunin medio bajo y sigue tratando mal a naruto (mas que en anime, solo busca excusas para golpearlo ya que sabe que el no se los regresara al ser muy amable, pero en esta historia a naruto no le gusta sakura)

Bueno empecemos la historia

Nuestra historia comienza cuando Naruto Uzumaki llega de su misión de rescatar al kazekage de akatsuki donde tuvo que matar a Sasori de la arena roja con ayuda de la abuela chiyo y de Sakura Haruno como soporte en caso de alguno salga herido mientras que su sensei Kakasi Hatake se encargar de deudora quien lastimosamente pudo escapar, cuando creímos que el kazekage estaba muerto la abuela Chiyo uso Kinjutsu inventado por ella llamado Kishō Tensei (Reencarnación de la Propia Vida) para poder Revivir al Kazekage a cambio de su propia vida después de eso tuvieron un funeral para la abuela Chiyo y regresaron a su aldea lastimosamente para kakashi el estaba muy cansado por usar el kamui de su mangekyou sharingan en su batalla por lo cual tuvo que ser cargado por might guy todo el camino de regreso a la aldea y aquí es donde estamos ahora.

Puerta de konoha

Se puede ver a dos manchas verdes correr a toda velocidad hacia las puertas hasta que llegan y nos damos cuenta que una de ellas es la "Gran bestia verde de Konoha" might guy y su alumno "La segunda bestia verde de la hoja" Rock Lee.

Un Shinobi en Avatar (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora