13 años de matrimonio, definitivamente era algo que no había imaginado nunca, el encontrar a tu persona destinada y amarla por el resto de tu vida sonaba a algo que solo pasaba en los cuentos de hadas.Solo que esto no era un cuento, era su realidad, llevaba 13 años casado con el amor de su vida, cada día sentía que los sentimientos por él solo aumentaban, tanto que daba miedo, pero Yacht no podría pedir o pensar un escenario en que esos ojos brillantes no lo miraran con cariño.
La sensación calidad de un toque por las mañanas, un beso en la mejilla como suave despedida pues nunca le había cortado las alas y lo dejaba ser libre, New trabajaba en lo que más le gustaba, era extenuante pero sabía que al volver a casa su esposo lo recibiría con un plato de comida caliente y un beso calmo que le transmitía todos los sentimientos que el alfa deseaba expresar.
Talvez a la sociedad le pareciera extraño y anormal que el alfa se quedara en casa a cuidar de los cachorros mientras su omega trabajaba día y noche, para ellos era una rutina tan cotidiana como el despertar, estaban bien de esa forma y ninguno deseaba que fuera diferente.
Bueno, si deseaban tener algo más de tiempo puesto que el mayor solía viajar constantemente, pero aún así, Yacht lo esperaba pacientemente a que regresara para poder llenarlo de mimos y besos o alguna que otra caricia furtiva.
Pese a lo que todos debían pensar su relación no estaba para nada deteriorada, al contrario la distancia y el poco tiempo que tenía los hacía atesorar cada pequeño instante.
Como en este momento en que disfrutaban de la presencia del otro, sus hijos había salido para darle un poco de espacio y tiempo a solas para que pudieran celebrar su aniversario de bodas.
Después de cenar la deliciosa comida preparada por el alfa se tiraron en su habitación a mirar un par de películas, era algo simple pero aprovecharían ese tiempo ya que al día siguiente el mayor se iría de viaje por un par de meses, realmente solo había regresado a la ciudad por su aniversario y tenía trabajo en las montañas.
- Nunca me arrepentiré de haber asistido a esa entrevista, aunque no estaba seguro de si pasaría y ni siquiera sabía lo básico de cuidar de un niño - ambos rieron, el mayor recordando el susto en las facciones del alfa cuando estaba haciéndole las preguntas
- Si no hubiera estado tan desesperado ese día, jamás hubiera dejado que un alfa cuidara de mis bebés - era cierto, el alfa pelinegro fue su última opción
- Aún recuerdo la broma del dedo, ese día sentí que pasaría mis días en la cárcel por maltrato infantil - otra vez los dos no pudieron evitar reír
- Ese día creí que iba a ser yo el demandado - aun recordaba como encontró al alfa desmayado en el suelo mientras sus amigos limpiaban a sus hijos
- Cuando renuncié, casi al instante me arrepentí pero creí era lo mejor, cuando encontré a esa mujer casi golpeando a los cachorros y como estos lloraban supe que ya podría dejarlos solos de nuevo, ellos me necesitaban - New lo miró con los ojos brillantes - Me enamoré de esos pequeños problemas y después inevitablemente me fije en su hermoso padre
- El que amaras a mis cachorros antes que a mi solo me demuestra que eres el mejor alfa que podría encontrar, muchos solo se fijan en los Omegas y nunca ponen real atención en los niños, otros alfas ni siquiera los aceptan - New acarició la mejilla de su esposo y se acercó dejando un besito en la comisura de sus labios - Te amo
- Te amo y amo todo de ti, en especial esos tres alborotadores que cada que crecen se vuelven más problemáticos - nuevamente la risa brotó de sus labios
Yacht tomó las mejillas de su esposo sellando sus labios con los propios, así empezaron una sesión de besos que poco a poco aumentaba de ritmo, al final culminaron por recordarse cuanto se amaban el uno al otro.
Sin darse cuenta, crearon esa noche un confirmación de su amor que pronto llegaría a alegrarlos.
Talvez más bien otro par de problemas que se convertirían en cachorros tan inquietos como lo eran sus trillizos, solo que esta vez serían completamente de ambos.
Eso no importaba realmente, Yacht no dejaría de amar a su triple problema.
Amaría a los 5 con su vida entera.
Como amaba al hombre que ahora dormía sobre su pecho.
**************************************
Bueno aquí el especial, espero les guste 🤭💖, es parte de la trama y esta situado meses antes xd, ya saben es la concepción de los mellizos.
Nos leemos el viernes.
ESTÁS LEYENDO
More Troubles | WWCT/BounPrem/MarkGun ☀️🌻
FanfictionN/A: Esta es una segunda temporada de la historia: Triple Trouble por lo que es recomendable leerla antes de esta por ciertas menciones que se harán. Los Trillizos Problema han crecido y ahora les toca a ellos enfrentarse a cambios, problemas y difi...