Mark llegó bastante agitado hasta la universidad, solo esperaba que sus padres no se enteraran que se había escapado de la escuela, no era la primera vez pues ya lo había hecho antes con sus hermanos pero era solo para detenerlos, al final los tres terminaban disfrutando de saltarse las clases. fue hasta el salón de su mayor pero no lo vio, el asiento al lado de Title, su mejor amigo, estaba vacío y no estaba su maletín, Mark entró aprovechando que la clase no tenía maestro y se paró frente al alfa pelinegro quien escribía en su cuaderno.
- P'Title - llamó, el mayor levantó la cabeza y lo observó de mala manera - ¿Dónde está P'Gun?
- No te importa, mejor vete antes de que los maestros te regañen - fue lo único que dijo y volvió a su tarea
- Por favor, necesito hablar con él - pidió, Title suspiró
- No vino hoy, dijo que tenía que viajar - respondió
- ¿Va ir al resort? - Title dudó, no sabía si responder a la pregunta del menor o no
- Fue a conocer el campus de su nueva universidad y su departamento - soltó por fin, Mark lo miró extrañado
- ¿Va a mudarse a otra provincia? - cuestionó confundido
- Va a mudarse al extranjero, sus padres le ofrecieron estudiar en New York y vivir ahí unos años - Mark sintió todo darle vueltas
No escuchó más y salió corriendo, no se detuvo ni a tomar un taxi solo corrió y corrió. Necesitaba llegar a casa de los Phumphothingam, su respiración dificultándose, sentía sus pulmones y todo su pecho arder, definitivamente ahora estaba más que arrepentido.
No quería perderlo, era y sonaba terriblemente egoísta pero Mark no podía imaginar su vida sin el omega, realmente lo amaba y la Diosa Luna sabía cuanto se culpaba por lo idiota que había sido en los últimos días. Jamás debió lastimarlo de tal forma, esas palabras que no pensó antes de soltar ahora le estaban cobrando una gran factura.
Después de haber corrido casi 20 cuadras al fin visualizo la gran casa, tocó el timbre y se apoyó en sus rodillas para tratar de recuperar el aire, la señora Khaopang fue quien salió, lo miró de manera neutra.
- Necesito ver a P'Gun - dijo entre jadeos pues aún sentía sus respiración errática
- Lo siento, pero el joven White ordenó que no se le permitiera la entrada y mucho menos se le dejara ver al joven Gun - la mujer lo observaba con pena, ella conocía a los trillizos desde que eran un pequeño torbellino envuelto en sabanas pero debía acatar las ordenes de su joven amo - Nong, mi niño no está aquí, ha salido desde hace un rato - susurró, un poco de ayuda no le era prohibido, después de todo White solo le había prohibido la entrada a la casa
- ¿Fue al aeropuerto? - la beta asintió, Mark agradeció para volver a correr, luego se detuvo.
No llegaría a tiempo corriendo.
Detuvo un taxi y pidió le llevaran al aeropuerto, realmente esperaba poder llegar a tiempo, en cuanto el auto paro pagó y salió corriendo de nuevo, llegó al área de abordaje buscando con todos sus sentidos al omega castaño de aroma a arándanos.
Sus nervios se calmaron un poco cuando logró visualizarlo, estaba abrazando a White, parecían estar despidiéndose, Mark se acercó dado una pequeña corrida que termino por dejarlo sin aliento aunque tal vez era el hecho de que el aroma dulzón del omega lo golpeo casi dejándolo mareado. White fue el primero en darse cuenta de la presencia del menor, le dio una mala mirada y se colocó frente a su primo.
- P'Gun - Mark ignoró completamente la mirada asesina del mayor - Necesito decirle algo
- Vete, no hablará contigo - Gun colocó una mano en el hombro de su primo
ESTÁS LEYENDO
More Troubles | WWCT/BounPrem/MarkGun ☀️🌻
Fiksi PenggemarN/A: Esta es una segunda temporada de la historia: Triple Trouble por lo que es recomendable leerla antes de esta por ciertas menciones que se harán. Los Trillizos Problema han crecido y ahora les toca a ellos enfrentarse a cambios, problemas y difi...