N/A: Esta parte de la historia se encuentra situada cronológicamente en el día de la pelea de MarkGun.
El alfa llegó a su casa y se dejó caer en el piso de la entrada comenzando a llorar, lloraba por lo estúpido que había sido, no necesitaba que nadie se lo dijera, se sentía muy arrepentido por todo lo que había dicho. Pero no iba a aceptarlo porque también era terriblemente orgulloso.
- ¡Mark! - Captain se acercó corriendo hasta estar frente a su hermano - ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
- Cap, soy un idiota, la he cagado - Mark se aferró al cuerpo de su hermano mientras hablaba entre sollozos - soy la peor persona del mundo
- ¿Por qué lo dices? - Captain trataba de entender porque su hermano estaba tan mal - Vamos a tú a habitación, no quiero que papá se altere ahora
Mark asintió dejándose ayudar por el omega para llegar hasta su habitación donde se recostó sobre las piernas del oji-gris mientras este le acariciaba los cabellos y esperaba a que se recompusiera.
- ¿Puedes decirme ahora que sucedió? - cuestionó Captain viendo que su hermano al fin había dejado de sollozar
Mark procedió a contarle todo, desde el asunto de los mensajes y su enfrentamiento a golpes con el alfa, Captain obviamente se había dado cuenta de las manchas de sangre en la camiseta de su hermano pero no quiso cuestionar muy rápido, ahora lo entendía todo y no podía estas mas de acuerdo con el castaño que se había comportado como un verdadero estúpido, en su mente la respuesta era clara, una solución muy obvia.
Mark debía disculparse, no para que Gun aceptara volver con él o nada parecido, pero, había sido tratado de la peor manera por algo que no hizo, aunque Captain también sabía que que los problemas de ambos fueron originados en primer lugar por la falta de comunicación y los celos tontos de los dos, porque si, era un problema de ambos.
- Deberías pedirle una disculpa, no estuvo bien lo que le dijiste - regañó el omega, el alfa solo cerró los ojos haciendo oídos sordos - Mark, tienes que ofrecerle una disculpa, sabes que es lo correcto.
- No, las cosas están mejor así - respondió sin mirarlo - De esta manera ya no seguiremos lastimándonos, nuestra relación simplemente no está destinada a ser.
- Definitivamente ere Idiota, te pareces a Luke en eso - le dijo sin razonar, Mark se levantó de golpe de las piernas de su trillizo
- No, no me parezco en nada a ese hombre así que no vuelvas a decirlo - habló muy molesto, Captain colocó sus ojos en blanco
- ¿Cuándo vas a dejar de odiarlo? Luke ha cambiado, es una buena persona y nos ha ayudado mucho - defendió Cap, si hace unos meses le hubieran dicho que estaría defendiendo a su progenitor e incluso comenzaba a agradarle la idea de llamarle papá se hubiera reído en la cara de esa persona.
- Me importa una nuez si ha intentado ser el "padre perfecto", nunca lo voy a ver como mi padre, lo detesto, es una persona de mierda que se sintió solo y ahora quiere arreglar todos sus errores con dinero y regalos - ahora desquitaba su enojo con Luke, eso fue lo que pensó Cap.
- Luke cometió muchos errores pero no es una persona de mierda, ese eres tú que te estas comportando así solo por que estas enfadado contigo mismo pero es mas fácil juzgar los errores de otras personas y desquitar tu odio hacía alguien que no se lo merece - Mark se quedó callado, realmente no podía objetar nada pues el oji- gris tenía razón - Será mejor que reflexiones y cuando estés listo vayas a disculparte con P'Gun pues el no merecía la forma en la que lo trataste.
Sin nada más que decir se levantó de la cama y salió de la habitación del alfa dejándolo cabizbajo y pensativo.
***************************************
ESTÁS LEYENDO
More Troubles | WWCT/BounPrem/MarkGun ☀️🌻
FanficN/A: Esta es una segunda temporada de la historia: Triple Trouble por lo que es recomendable leerla antes de esta por ciertas menciones que se harán. Los Trillizos Problema han crecido y ahora les toca a ellos enfrentarse a cambios, problemas y difi...